
Raúl Von der Thusen anunció el cronograma de trabajo de la Comisión de Legislación General N° 1
19640 Noticias
El presidente de la Comisión de Legislación General N° 1, Raúl Von der Thusen, confirmó el cronograma de trabajo que llevará adelante ese espacio legislativo durante los meses de agosto y septiembre, además de definir la metodología para la incorporación de asuntos al orden del día.
El legislador informó que la primera reunión se realizará el miércoles 5 de agosto, a las 11 horas, en el ámbito de la Legislatura de Tierra del Fuego.
Asimismo, explicó que los legisladores deberán solicitar la incorporación de asuntos al orden del día y la citación de invitados con una antelación mínima de 48 horas, estableciendo como fecha límite el lunes previo a cada encuentro, a las 14 horas.
De esta manera, el cronograma de reuniones quedó establecido de la siguiente manera:
Agosto
- Miércoles 5 de agosto, 11 horas. Presentación de asuntos e invitados hasta el lunes 3 de agosto, a las 14 horas.
- Miércoles 19 de agosto, 11 horas. Presentación de asuntos e invitados hasta el lunes 17 de agosto, a las 14 horas.
Septiembre
- Miércoles 2 de septiembre, 10 horas. Presentación de asuntos e invitados hasta el lunes 31 de agosto, a las 14 horas.
- Miércoles 16 de septiembre, 10 horas. Presentación de asuntos e invitados hasta el lunes 14 de septiembre, a las 14 horas.
Con esta planificación, la Comisión de Legislación General N° 1 busca ordenar el tratamiento de los expedientes legislativos y facilitar la participación de los invitados que sean convocados durante el análisis de los distintos proyectos.


“Son procesos que llevan tiempo”, precisó Agustín Tita sobre la reconversión productiva de Tierra del Fuego

“La palabra aliado es como muy grande”, sostuvo Agustín Tita sobre la reunión de Melella con Santilli

Fatal accidente en Ruta 3: el conductor de la camioneta fue detenido e incomunicado

“Traé tu bronca, tu bandera y tu cartel”: convocan a la Marcha de la Bronca en Tierra del Fuego

“Es hora de que empiecen a respetar al ciclista”: el duro relato del testigo que asistió a Mariano Coronel






