
Invierno TDF: la agenda provincial con propuestas para disfrutar las vacaciones en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande
19640 Noticias
El Gobierno de Tierra del Fuego presentó Invierno TDF, una agenda digital que reúne las actividades que se realizarán durante el receso invernal en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
La plataforma permite encontrar, de manera simple y en un solo lugar, propuestas recreativas, deportivas, educativas, tecnológicas y comunitarias pensadas para acompañar a las familias durante las vacaciones de invierno.
La agenda incluye espacios de fortalecimiento educativo para estudiantes de nivel primario; propuestas deportivas y recreativas en las tres ciudades; talleres de ciencia, tecnología, arte, inteligencia artificial y cine en los Polos Creativos; actividades comunitarias en SUM y espacios barriales; y una nueva edición de Juventudes en Acción, destinada a jóvenes de entre 18 y 29 años.
Se podrá consultar información sobre sedes, fechas, horarios y modalidades de inscripción de las distintas actividades impulsadas en: https://tierradelfuego-gob-inviernotdf.netlify.app
Desde el Gobierno Provincial invitan a la comunidad a ingresar a Invierno TDF, descubrir las propuestas disponibles y disfrutar las vacaciones de invierno con actividades para compartir, aprender, crear, hacer deporte y encontrarse en familia.


“Tenemos que ocupar todos los lugares”, sostuvo Miguel Rodríguez al señalar que los fueguinos quieren que LLA gobierne la provincia

“Una provocación inadmisible”: Tierra del Fuego repudió el paso del buque británico HMS Medway por aguas bajo jurisdicción argentina

"La ciudadanía queda de rehén cuando los políticos pelean”, dijo Von der Thusen

"No hay un portazo, no hay un enojo", remarcó Lucía Rossi sobre la renuncia de Matías Runín

Trayectoria, esfuerzo y compromiso: Río Grande homenajeó a quienes construyen comunidad







