
Juicio por abuso sexual: la Fiscalía pidió 3 años de prisión condicional y la Defensa solicitó la absolución antes del veredicto
19640 Noticias
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará a conocer este miércoles el veredicto en el juicio oral y no público seguido a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija biológica.
Durante la jornada de este martes se desarrolló la etapa de alegatos. En primer término, la Fiscal Vanina Cantiani, en representación del Ministerio Público Fiscal, solicitó que el acusado sea condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional. El imputado transita el proceso judicial en libertad.
Por su parte, el Defensor Mayor del Distrito Judicial Norte, Mariano Sardi, quien ejerce la Defensa Oficial, pidió la absolución de su asistido.
El Tribunal, presidido por la jueza Verónica Marchisio e integrado además por los jueces Eduardo López y Pedro Fernández, este último en calidad de subrogante, dispuso un cuarto intermedio hasta este miércoles a las 10.
Antes de que se conozca la decisión judicial, el acusado tendrá la oportunidad de pronunciar sus últimas palabras ante el Tribunal. Finalizada esa instancia, los jueces darán a conocer el veredicto.


Tolhuin será sede por primera vez de un juicio oral por abuso sexual, lesiones y daños

Condenaron a un año de prisión efectiva a Cristian Sánchez Velázquez por acosar a una adolescente en la vía pública

Horóscopo de hoy, martes 01 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

“Está meando afuera del tarro”, cuestionó Agustín Coto a quienes ya hablan de candidaturas para 2027

La UOM evalúa un paro de 48 horas y advierte a Mirgor: “Debemos tener la capacidad de resistir cualquier tipo de situación”





