19640 Noticias 19640 Noticias

Múltiples choques en las calles de la ciudad de Ushuaia debido a la nieve

En los últimos días en la capital de la provincia cayo la primera nevada del año y tuvo como consecuencia en la jornada de hoy varios siniestros viales.

Policiales 26/05/2021

Alrededor de las nueve de esta mañana, una camioneta Mitsubishi L200 transitaba por la Avda. Garramuño, se deslizó producto del estado resbaladizo de la calzada e impactó contra un poste de alumbrado público. Afortunadamente la conductora no tuvo lesiones. 

Asimismo, una hora después, se registró en el cruce de Raúl Alfonsín e Hipólito Irigoyen, el choque de dos rodados, un Toyota Etios. Ninguno presentó lesiones y coincidieron en que producto del estado de la calzada perdieron el control de los vehículos. 

A las 11 de la mañana, un nuevo despiste ocurrió en Rosas y Maipú, cuando un Ford Ka perdió el control y luego impactó contra una columna del alambrado público, en este hecho el conductor presento golpes. 

Por la tarde ocurrió otro despiste en la calle Perito Moreno, frente al depósito de La Anónima, que involucró a un rodado marca Chevrolet Onix que impactó contra un poste de alumbrado público, al registrar el vehículo, este se encontraba sin ocupantes, pero minutos después se hizo presente su conductor quien manifestó que por el estado resbaladizo de la calzada perdió el control de la unidad y chocó contra el poste sin presentar lesiones

Cabe destacar que ninguno de los conductores tuvo heridas graves y que además las unidades de vialidad provincial se encontraban realizando limpieza de las calzadas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email