Seis aprehendidos en Ushuaia por incumplir el DNU
Tras el segundo día de las nuevas restricciones, continúan las aprehensiones en la capital provincial por incumplimiento al DNU.
Continúan las aprehensiones en la capital provincial por personas que no cumplen con el DNU vigente. En el segundo día de las nuevas restricciones, hubo seis nuevos detenidos.
Siendo las 21:00 personal policial en prevención observó un rodado Ford Ecosport detenido en el sector de la rotonda de ingreso al aeropuerto, se identificó al conductor como Gabriel Castillo, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad sin poder justificar el motivo de circulación. En consecuencia, se procedió a la aprehensión por incumplimiento al DNU.
Horas más tarde, cerca de las 23:00 uniformados se hicieron presente en calle Pingüino al 200, lugar donde se encontraba una pareja junto a dos menores de edad.
Al identificar a esta familia refirieron no residir en el lugar, al tratar de explicarles sobre las medidas restrictivas vigentes salieron del domicilio dos masculinos alcoholizados interrumpiendo el diálogo con las autoridades e intentando ingresar a la familia a dicha vivienda mientras empujaron e insultaron al personal policial.
Por ello, se procedió a la aprehensión de los tres masculinos, que en todo momento se mostraron hostiles. Los aprehendidos resultaron ser: Pascual Sánchez, Esteban Pérez y Visnar Pérez.
A las 05:00 de la madrugada, personal policial en prevención interceptó un rodado Chery QQ en calle Soberanía Nacional al 2700, sus ocupantes Matías Raimilla y Brian Diaz se encontraban bajo los efectos del alcohol, sin justificar su circulación. Se procedió a su aprehensión por infracción Al DNU.
Te puede interesar
Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
Martín Zapico fue detenido con elementos robados de un local comercial
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Colisión vehicular en la intersección de Islas Malvinas y Moyano
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol