Ushuaia 19/05/2021

La Municipalidad llevará adelante una nueva jornada de hisopados en el Barrio Pipo

La Municipalidad informa que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.

Quienes deseen recibir el examen deberán presentar síntomas compatibles con el COVID-19 o ser contacto estrecho de un caso positivo. Una vez realizado el control, para que el necesitarán presentar su DNI y en el caso de ser menores estar acompañados de un adulto, se recomienda un aislamiento preventivo, hasta la confirmación del resultado.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se recuerda que el test es por orden de llegada y los resultados son en el día. Se pide a los vecinos y vecinas su concurrencia con barbijo, así como respetar los protocolos sanitarios vigentes a fin de evitar la propagación del virus.

Te puede interesar

Tres hombres serán enjuiciados por el delito de robo

El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves 16 de mayo, a las 9.30 horas, al debate oral y público para determinar la responsabilidad de tres hombres acusados de cometer delitos de robo.

Ex Ambassador: Crece la preocupación de los trabajadores por su futuro laboral

Recordemos que, el Grupo Mirgor es el nuevo dueño de la planta de Ushuaia y este acordó con el juez pagar los sueldos por 18 meses, lapso que termina ahora en julio y aún no hay indicios sobre qué pasará con los operarios después de esa fecha.

“Si cesan las inclemencias y las dificultades, nos permitirá restituir el servicio de agua potable a su plena normalidad”

Sostuvo Cristian Pereyra, presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, quien hizo mención que las inclemencias meteorológicas de las últimas jornadas vienen dificultando el proceso de potabilización en la ciudad de Ushuaia.