Río Grande 11/05/2021

El cuerpo del joven Gabriel Guaymas fue entregado a la familia

Tras meses de espera y luego de poder tener la muestra de ADN, la familia del joven fallecido en un incendio meses atrás pudo recibir el cuerpo para ser llevado al cementerio.

Finalmente el cuerpo de Gabriel Alejandro Guaymas, joven que falleció en un trágico incendio en el mes de febrero, fue entregado a su familia.

Pasado un mes del fallecimiento, la familia se presentó en tribunales con el pedido de que sea entregado el cuerpo para poder darle cristiana sepultura, esto último no se pudo llevar adelante porque en la justicia no podían confirmar su identidad.

El cuerpo quedó irreconocible por haberse quemado y restaba realizar la pericia de ADN que pudiera determinar que efectivamente era Guaymas, cabe destacar que esta última se debió realizar en la ciudad de Río Gallegos y hubo demoras para poder hacerla.

La pareja de Guaymas fue autorizada por el juez Sahade a realizar el reconocimiento del cuerpo y tras ello fue entregado para ser llevado al cementerio y no ser cremado, esto hasat que se tenga la confirmación del examen de ADN.

Te puede interesar

Abren las inscripciones para la Escuela Municipal de Fútbol 11

De esta manera, el Municipio se prepara para la inauguración de la renovada Cancha de Césped Sintético ubicada en el Centro Deportivo Municipal.

El Municipio de Río Grande brinda recomendaciones para prevenir incidentes por monóxido de carbono

Ante situaciones de emergencia, las y los vecinos podrán comunicarse con la línea 103 de Defensa Civil del Municipio o con el 107 del Hospital Regional Río Grande.

Riograndenses colmaron el Club San Martin para celebrar el 25 de mayo

En la noche de ayer, miles de vecinos y vecinas disfrutaron de la gran peña "Esperando el 25", evento organizado por el Municipio para conmemorar juntos esta fecha patria y fortalecer nuestro sentido de Soberanía Nacional.

Más de 300 vecinos son parte de los cursos de idiomas del municipio

Las propuestas abarcan los idiomas de inglés, alemán, italiano y portugués; y son tanto para adultos, como para infancias.