POLICIALES03/05/2021

Agustín Carrión, demorado una vez más

En la noche de ayer, el joven de frondoso prontuario fue detenido tras ser señalado como el autor de haber destrozado la ventana de un domicilio en el barrio CGT.

En la noche de ayer, un operativo policial se llevó adelante en jurisdicción de la Comisaría Tercera tras registrarse daños contra la ventana de un domicilio ubicado en calle Indira Ghandi al 800.

En el lugar se tuvo el testimonio donde indicaron que el sospechoso de este hecho era alguien similar a Agustín Carrión de 21 años, quien fue demorado antes de llegar a su domicilio de Garibaldi al 3200.

Esta persona se descartó de unos guantes y de la vestimenta que tenía con la cual fue descripta por testigos previo a ser demorado y quedó imputado por robo en grado de tentativa.

 

Te puede interesar

Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón

El siniestro se originó por una falla en un enchufe.

Martín Zapico fue detenido con elementos robados de un local comercial

El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.

Colisión vehicular en la intersección de Islas Malvinas y Moyano

Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol