Detienen a un joven de 18 años tras intento de robo en una casa en la Margen Sur
La policía de Río Grande logró evitar un robo el lunes 16 de febrero, gracias a un operativo de prevención que permitió la captura de un joven de 18 años. El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando personal policial, realizando tareas de patrullaje en la ciudad, identificó una vivienda con la cerradura forzada en la calle Holpin, lo que dio lugar a la intervención inmediata de las autoridades.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas de este lunes, cuando personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande realizaba tareas de prevención en la zona. Durante el recorrido, los oficiales localizaron una vivienda en la calle Holpin al 300, cuyo acceso había sido forzado, lo que indicaba un intento de robo.
Un testigo ocular, que se encontraba en las inmediaciones, aportó detalles sobre el presunto autor del delito, lo que permitió a los agentes ubicar rápidamente al sospechoso en las cercanías. El joven fue identificado como Pedro Jesús Flores, de 18 años, quien fue aprehendido y trasladado a la comisaría.
El fiscal de turno intervino de inmediato en el caso y dispuso la detención de Flores, quien será procesado por robo en grado de tentativa. El joven fue notificado de los cargos en su contra y se encuentran en curso los trámites judiciales correspondientes.
Por el momento, el detenido permanece a disposición de la justicia, mientras se continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del intento de robo.
Las autoridades de la Comisaría Cuarta continúan con sus patrullajes en la zona, reforzando la seguridad de los vecinos y buscando prevenir futuros delitos.
Te puede interesar
Intento de robo en la confitería Café Martínez termina con la detención de un joven
<div>Un joven de 21 años fue detenido tras intentar robar en la confitería Café Martínez en Río Grande. La rápida respuesta policial y la activación de la alarma permitieron frustrar el robo y realizar la detención.</div>
Choque en Cabo de Hornos y Santa Rosa: dos conductoras hospitalizadas
<div>El siniestro vial ocurrió en Río Grande. Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Regional y presentaron lesiones leves. El test de alcoholemia dio resultado negativo.</div>
Choque frontal en avenida Perito Moreno: dos conductores y una familia fueron trasladados al HRU
<div>El accidente ocurrió en inmediaciones del ingreso al barrio 640 Viviendas de Ushuaia. Intervino personal de la Comisaría Tercera y se iniciaron actuaciones de rigor.</div>