Interno con salidas transitorias fue detenido tras intentar robarle el celular a un menor
Un interno del Servicio Penitenciario Provincial con salidas transitorias fue detenido en flagrancia este 12 de febrero en Ushuaia, acusado de intentar sustraer un teléfono celular a un menor de edad. El procedimiento se realizó en inmediaciones de calle Darwin, detrás del establecimiento educativo EPET.
Según información oficial de la Comisaría de Ushuaia, el personal policial intervino ante un hecho de hurto en grado de tentativa, ocurrido en cercanías del edificio escolar ubicado en la zona de calle Darwin.
En el lugar se procedió a la aprehensión de Matías Nicolás Eloy Vitolo Ales de 36 años, quien se encuentra alojado en el servicio penitenciario y gozaba del beneficio de salidas transitorias. De acuerdo con las actuaciones preliminares, el hombre habría intentado sustraer un teléfono celular a un menor de edad.
El procedimiento se encuadró en situación de flagrancia, lo que permitió la inmediata intervención policial y la demora del sospechoso en el lugar del hecho.
Interviene el Ministerio Público Fiscal conforme a lo establecido por la Ley Provincial N.º 792, mientras se labran las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades penales y la situación procesal del detenido.
Te puede interesar
Tragedia en la Ruta 3: murió una ciclista tras ser embestida por una camioneta en Ushuaia
<div>El siniestro ocurrió este 14 de febrero sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del camping del río Olivia. La víctima fue identificada como Ana María Zingoni. Interviene el Juzgado de Instrucción de turno.</div>
Un interno, dos hombres y tres menores detenidos por intento de hurto con arma blanca
<div>El hecho ocurrió en la madrugada en Río Grande, cuando los sospechosos fueron sorprendidos por la policía y el celular sustraído fue recuperado.<br> <br> </div>
Acto de crueldad: un hombre fue detenido por disparos que mataron a un perro e hirieron a otro
Un hombre fue identificado como presunto autor de los disparos. Su vivienda y vehículo fueron allanados por la Justicia tras el hecho.