Comienzan este viernes los alegatos en el juicio por abuso sexual a dos menores en Tolhuin
Tras finalizar la ronda de testimonios, el Tribunal pasó a cuarto intermedio y este viernes comenzarán los alegatos de la Fiscalía y la Defensa.
Este jueves concluyó la etapa de declaraciones testimoniales en el juicio oral y no público que se desarrolla contra un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad en la ciudad de Tolhuin.
Durante la última jornada del debate prestaron declaración tres testigos, convocados tanto por el Ministerio Público Fiscal como por la Defensa.
Finalizada esta instancia, el Tribunal de Juicio —integrado por Eduardo López, quien lo preside, junto a los jueces Verónica Marchisio y Pedro Fernández, en carácter de subrogante— resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta este viernes a las 9.30 horas.
En ese momento se retomará el proceso con la etapa de alegatos. En primer lugar expondrá la Fiscalía, representada por la fiscal Mariel Zárate, y posteriormente será el turno de la Defensa Oficial, a cargo del defensor Marcelo Escola.
Te puede interesar
Trabajadora sexual denunció ataque con arma blanca durante un encuentro laboral
La víctima radicó la denuncia la semana pasada, el imputado fue excarcelado con restricciones mientras se investigan los hechos.
Ushuaia: un hombre será juzgado por violencia de género y abuso sexual contra su ex pareja
Los hechos denunciados ocurrieron en distintos episodios entre 2018 y 2021.
Comenzó el juicio por abuso sexual contra un hombre acusado de atacar a dos niñas
El imputado negó los hechos ante el Tribunal y continuará detenido durante el debate.