NACIONAL Por: 19640 Noticias04/02/2026

Nuevos incidentes en la marcha de los jubilados por enfrentamientos con la Policía

La movilización derivó en nuevos choques con fuerzas de seguridad, con presencia de la Policía Federal y un cordón preventivo de efectivos porteños.

Nuevos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes se registraban en la tarde de este miércoles durante la marcha que los jubilados llevaban adelante en las inmediaciones del Congreso.

Producto del accionar policial el padre Francisco ‘Paco’ Olveira resultó demorado durante algunas horas.

El operativo policial estaba a cargo de la Policía Federal, mientras los efectivos porteños establecían un perímetro, informaron fuentes policiales. 

Te puede interesar

Crece el rechazo sindical a la reforma laboral: “Cambian las reglas para que pierdan los trabajadores”

Reunidos en la sede de SMATA, más de 35 gremios alertaron que la reforma laboral “facilita los despidos, no crea empleo” y busca debilitar el poder sindical.

Cuarto mes positivo para la imagen digital de Javier Milei: ¿qué lo benefició y qué lo perjudicó?

A pesar de las duras críticas que recibió respecto a su accionar en los incendios de la Patagonia, mantiene una buena aceptación en redes sociales.

Un agente de la Policía Federal se esposó a las rejas de la Casa Rosada

Uniformado y armado, el agente expuso un reclamo salarial y acusaciones de corrupción, lo que motivó un operativo de seguridad y su posterior traslado.