POLICIALES Por: 19640 Noticias02/01/2026

Un hombre fue detenido por causar destrozos en un vehículo

Ocurrió durante la mañana del 1° de enero frente a un local bailable sobre calle Perito Moreno. El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno.

Un joven de 26 años fue aprehendido en Ushuaia durante la mañana de Año Nuevo, luego de ser señalado como responsable de provocar daños en un vehículo estacionado en el exterior de un local bailable, lo que motivó la intervención policial.

Según informó la Comisaría Tercera de Ushuaia, el hecho ocurrió en la mañana del 1 de enero de 2026, cuando personal policial acudió al exterior de un local bailable ubicado sobre calle Perito Moreno al 2619, tras recibir una alerta por disturbios en el lugar.

Al arribar, los efectivos se entrevistaron con una persona que se encontraba al mando de un automóvil, quien manifestó que un joven, del cual aportó características físicas, había ocasionado daños en su vehículo.

Ante la situación y conforme a lo establecido en la Ley Provincial N° 792, se procedió a la aprehensión en flagrancia de Lucas Nahuel Rodríguez, de 26 años, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno correspondiente.

Te puede interesar

Vuelco vehicular sin personas lesionadas en la Ruta 3, a la altura de El Relincho

Un vuelco vehicular se registró durante la tarde del martes 6 de enero sobre la Ruta Nacional N.º 3, en cercanías del paraje El Relincho, sin que se reportaran personas heridas.

Colisión múltiple sin heridos en una esquina de Ushuaia

Un siniestro vial sin personas lesionadas se registró durante la tarde del lunes en la ciudad de Ushuaia, lo que motivó la intervención de personal de la Policía Provincial.

Un motociclista chocó con un guanaco en la Ruta 3 mientras viajaba hacia Ushuaia

El siniestro involucró a un turista brasileño que circulaba en moto a unos 100 kilómetros de Río Gallegos. El hecho volvió a encender la alerta por la presencia de fauna silvestre en rutas patagónicas.