"Cada una de las elecciones son sumamente importantes porque marcan el presente y el futuro de la Argentina"

Lo señaló el candidato a diputado de Fuerza Patria, Agustín Tita, tras emitir  su voto en la Escuela N°46 de la ciudad de Río Grande.

Sobre los comicios, el candidato señaló que “para los argentinos, el día en el que se vota, me parece que es de esos días en que se tiene que reflexionar de la gran oportunidad colectiva que tenemos, donde el pueblo se expresa y hay que hacerlo pensando en el presente y en el futuro”. 

“Fueron meses de encontrarnos con la gente, y la verdad que muy fructíferos, porque el encuentro y la escucha son muy importantes”, dijo. 

Al mismo tiempo destacó “el sistema nuevo de boleta única, la verdad que muy práctico” y sostuvo que “es muy práctico, es muy rápido, así que me parece que ha sido una decisión que a la gente la va a invitar, obviamente, siendo que suelen ser unas elecciones en que la participación a veces no es demasiado, pero esto anima a que la manera es más sencilla de que se vota, y eso va a animar a que la gente se sume más”.

Asimismo, Tita consideró que “tenemos que pensar que cada una de las elecciones son sumamente importantes, sobre todo estas, que son las acciones legislativas a nivel nacional, donde se marca el presente y el futuro de la Argentina”.

Finalmente, dijo que “la política es la mejor herramienta que tenemos, es la que va a transformar la vida del otro, sí o sí, no hay otra, es la que conocemos” y concluyó: “Sin lugar a dudas que tenemos que animar a que se resuelva la discusión de la política y votando, que es la herramienta que tenemos, la mejor herramienta que tenemos”.

Te puede interesar

Agustín Coto destacó el sistema de boleta única y convocó a votar con libertad y responsabilidad

El candidato a senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, emitió su voto en la Escuela N° 22 de Ushuaia y resaltó la agilidad y transparencia del nuevo sistema de votación impulsado por el Gobierno Nacional.

Pablo Blanco: “El país necesita del diálogo, del consenso y no de la pelea permanente”

El senador nacional por Tierra del Fuego y candidato a la reelección por el frente Provincias Unidas, Pablo Blanco, emitió su voto y valoró la transparencia y rapidez del nuevo sistema electoral. Además, instó al Gobierno Nacional a promover el diálogo y los consensos para sacar adelante al país.

Gastón Díaz tras votar: “Nuestras candidaturas tienen que ver con apostar a un proyecto”

El candidato a senador por el partido Defendamos Tierra del Fuego emitió su voto y destacó la importancia del compromiso ciudadano en estas elecciones.

“Mientras haya elecciones, es un día para celebrar, es un día de democracia”

Lo manifestó el gobernador de la provincia Gustavo Melella, en el inicio de los comicios y luego que emitiera su voto en el colegio Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande este domingo por la mañana.

Alerta amarilla por nevadas en Tolhuin y Ushuaia

Se esperan hasta 20 cm de nieve; piden conducir con precaución

SUTEF definió una semana de asambleas y movilizaciones en toda la provincia

El gremio docente definió una intensa agenda del 27 al 31 de octubre con mandatos, mesas de diálogo con Educación y un congreso provincial en Río Grande.