Vandalismo en Río Grande: un hombre y un menor fueron detenidos tras destrozar un auto a piedrazos
Durante la madrugada, un auto fue dañado a piedrazos la calle 11 de Julio.
Durante la madrugada del viernes, un vehículo estacionado en calle 11 de Julio al 1200 fue atacado violentamente, lo que derivó en la detención de un joven de 18 años y la demora de un menor de 17, tras una rápida intervención policial.
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando personal policial de la Comisaría Primera fue alertado por un llamado que denunciaba daños sobre un Chevrolet Prisma blanco. Al llegar al lugar, los agentes constataron que el rodado presentaba roturas en el parabrisas, la luneta y los vidrios laterales, y se encontraron piedras en el interior del vehículo, evidencia del ataque.
Según testigos, los autores se habrían dado a la fuga por calle Lola Kieps, lo que permitió iniciar una búsqueda inmediata en la zona. Gracias a la descripción aportada, el personal policial localizó a Franco Daniel Gómez y a un menor de 17 años en la calle Ricardo Rojas al 900.
Ambos fueron identificados y detenidos: Gómez fue aprehendido en el lugar, mientras que el adolescente fue demorado y se dio inmediata intervención a la Comisaría de Género y Familia para garantizar el resguardo de sus derechos.
El Juzgado de Turno dispuso la detención del mayor de edad, mientras se continúan con las actuaciones correspondientes para esclarecer completamente los hechos y evaluar los daños causados.
Te puede interesar
Choque en la calle Viedma y Entre Ríos: un menor resultó herido
Un choque entre dos vehículos movilizó a personal policial y médico. Un menor fue trasladado al hospital y dado de alta horas después.
Un hombre fue trasladado al hospital tras un choque en Echelaine y Facundo Quiroga
La colisión ocurrió en horas de la tarde y demandó asistencia médica y pericial.
Colisión entre dos vehículos en Tolhuin sin heridos
Este jueves cerca del mediodía se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Tolhuin, en la intersección de las calles Seriot y 17 de Septiembre.