Un hombre fue trasladado al hospital tras un choque en Echelaine y Facundo Quiroga
La colisión ocurrió en horas de la tarde y demandó asistencia médica y pericial.
Este jueves por la tarde, alrededor de las 16.45 horas, personal de la Comisaría Quinta de Río Grande intervino en un accidente de tránsito registrado en la intersección de las calles Echelaine y Facundo Quiroga.
El hecho involucró a un Volkswagen Gol gris y una motocicleta Honda CB 125F negra.
Como consecuencia de la colisión, un hombre de 43 años fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Río Grande para recibir atención médica.
En el lugar trabajaron efectivos policiales junto a personal de la Policía Científica, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.
Te puede interesar
Colisión entre dos vehículos en Tolhuin sin heridos
Este jueves cerca del mediodía se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Tolhuin, en la intersección de las calles Seriot y 17 de Septiembre.
Robo y persecución en Río Grande: detienen a un hombre con tobillera electrónica
Sustrajo una camioneta, fue detectado por las cámaras y detenido tras una breve fuga. Estaba bajo control electrónico judicial.
Hallaron a un hombre sin vida en Chacra XIII: hay un detenido
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.