Mañana comienza la entrega de Módulos Alimentarios

El operativo comenzará en la zona sur y se extenderá por distintos barrios hasta el 4 de agosto.

El Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que el lunes 28 de julio comenzará la distribución de los módulos alimentarios a las vecinas y vecinos de diferentes puntos de la ciudad que están empadronados en el Programa Alimentario Municipal.

La entrega es solamente a los y las titulares, quienes deben acercarse con el DNI al espacio correspondiente, entre las 11 y las 15 horas. Es importante aclarar que la entrega domiciliaria es para adultos mayores y personas con discapacidad que cuentan con movilidad reducida.

El lunes 28 y martes 29 la distribución comenzará en la sede ubicada en Kau 871, para las y los riograndenses de la zona sur de la ciudad. Mientras que el miércoles 30, la entrega continuará para los barrios Malvinas Argentinas, Las Aves, Los Cisnes y Bicentenario, en el Centro Comunitario Municipal ubicado en Halcón Peregrino y Playero Blanco.

En tanto que, el 31 de julio y el 1° de agosto, se entregarán los Módulos Alimentarios en el Club Sportivo, ubicado en Av. Belgrano 1130, para las familias de la zona céntrica.

Finalmente, el lunes 4, la distribución será en la zona de Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual en el Centro Comunitario Municipal situado en Victoria Ocampo y Rufino.

Te puede interesar

Graves denuncias contra Fuego Cleaning por flexibilización y persecución laboral

Trabajadores de Fuego Cleaning, contratista de Mirgor, denuncian persecución laboral, descuentos salariales ilegales, despidos arbitrarios y bloqueo a la actividad sindical.

Marcha por la Vida: “Pedimos más psicólogos y psiquiatras en toda la provincia”

Tras la cuarta Marcha por la Vida, la ONG “Mucho por Vivir” presentó un nuevo petitorio al gobernador Melella para exigir guardias activas de salud mental las 24 horas y mayor inversión en profesionales.

Lozano: “La deuda vencida con el CEMEP asciende a 3.600 millones de pesos”

El responsable de la clínica privada advirtió que la situación financiera es insostenible y remarcó que “no pretendemos cobrar todo, pero sí que se nos abone algo para seguir funcionando con normalidad”.