Juegos Fueguinos: una nueva fecha para el futsal, hockey y Newcom
Con cuatro partidos en la cancha del gimnasio Jorge Muriel, durante este sábado, culminaron las semifinales correspondientes a la etapa local de Río Grande de los Juegos Fueguinos.
Con cuatro partidos en la cancha del gimnasio Jorge Muriel, durante este sábado, culminaron las semifinales correspondientes a la etapa local de Río Grande de los Juegos Fueguinos.
En la rama masculina, Real Madrid y Luz y Fuerza confirmaron su lugar en el partido que definirá el campeón, en tanto que en la femenina, ADEFU y Defensores del Sur serán los protagonistas.
Entre las mujeres, Defe (cuarto clasificado de la zona única) superó por 2-1 a Camioneros Verde (segundo en la tabla general) en una de las sorpresas del día, teniendo en cuenta la clasificación del grupo. Más tarde ADEFU, logró su clasificación ante Camioneras, al vencerlo por 5-1.
El segundo partido de la jornada lo protagonizaron Real Madrid y Los Troncos con triunfo para los de Chacra 2 por 5 a 4. En tanto, Luz y Fuerza, venció por 6-1 a Estrella Austral. El último campeón local acumuló su quinto triunfo consecutivo en el presente campeonato y enfrentará a Real Madrid.
El Newcom presente en el Anexo del Microestadio de Río Grande
Continuando con el desarrollo de los Juegos Fueguinos 2025, este fin de semana, con gran cantidad de público presente, se concretó la segunda fecha del newcom e inició la tercera de la instancia local, cabe mencionar que la fase regular local consta de 5 fechas.
RESULTADOS:
Wikam (2) vs (0) Los cauquenes
Wikam (2) vs (2) Los indomables
Yewarsi (0) vs (2) hijos del poder
Amigos del Newcom (0) vs (2) Los Indomables
Los Cauquenes (0) vs (2) HDP
Yewarsi (1) vs (2) Amigos del Newcom
ADEFU lidera la instancia local de hockey en Río Grande
En otra jornada de actividad en los Juegos Fueguinos 2025, el hockey tuvo una doble fecha, en el gimnasio Integrador de la Margen Sur. Luego de sumar dos victorias en la presentación, ADEFU volvió a repetir un gran rendimiento llegando a la cima con puntaje perfecto.
Con la actuación de los seis equipos que participan en esta edición, se jugó la fecha 3° y 4° de la instancia local, que busca definir al equipo que representará a la ciudad en la definición provincial.
En el partido inicial, Cimah venció a RGRHC Amarillo por 13 a 0. Luego, se jugó el encuentro más emocionante de la tarde del sábado, con la agónica victoria de Panteras Negro 3 a 2 contra RGRHC Verde. Para concluir la fecha 3, Adefu se llevó el triunfo ante Panteras Rosa.
En la fecha N°4, Panteras Negro ganó 21 a 0 contra RGRHC Amarillo. Luego, Cimah se llevó una gran victoria ante Panteras Rosa por 6 a 4. En el cierre de la programación, Adefu volvió a encontrarse con el triunfo sellando un 11 a 3 en el marcador ante RGRHC Verde.
TABLA DE POSICIONES
1° ADEFU - 12 pts.
2° Panteras Negro - 9 pts.
3° Cimah - 6 pts.
4° RGRHC Verde - 6 pts.
5° Panteras Rosa - 3 pts.
6° RGRHC Amarilla - 0 pts.
Te puede interesar
Franco Colapinto, autocrítico tras la clasificación: “No estuve cómodo con el auto todo el fin de semana”
El piloto argentino largará décimo quinto en el Gran Premio de Estados Unidos.
Conmovedor homenaje de Boca a Miguel Ángel Russo
El entrenador falleció el pasado miércoles a los 69 años.
La Selección argentina y Marruecos se enfrentan en la gran final del Mundial Sub 20
Los dirigidos por Diego Placente van por el séptimo título para la “Albiceleste” en la categoría.
“21 años ya… Increíble”: el mensaje de Messi a más de dos décadas de su debut con el Barcelona
El capitán argentino recordó en redes sociales su primer partido profesional y emocionó al mundo con un mensaje breve pero lleno de nostalgia.
Colapinto irá por sus primeros puntos del año en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1
El argentino tendrá un fin de semana cargado de acción en el Circuito de las Américas.
Fueguinos brillan en el Sudamericano U15 de lucha olímpica: cuatro medallas para Tierra del Fuego
Los fueguinos Álvaro Miranda y Natanael Criado lograron cuatro medallas en el Sudamericano U15 de Lucha Olímpica en Brasil, apoyados por la Secretaría de Deportes local.