Condenan a 3 años y 6 meses de prisión al hombre que apuñaló a su cuñado

El Tribunal de Juicio condenó a un hombre a 3 años y 6 meses de prisión por haber apuñalado al hermano de su pareja en Tolhuin, durante una discusión ocurrida en diciembre pasado.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este viernes 4 de julio, a un hombre a 3 años y 6 meses de prisión tras hallarlo responsable del delito de lesiones graves. 

Los hechos sucedieron en la ciudad de Tolhuin en diciembre del año pasado, cuando tras una discusión familiar el imputado acuchilló al hermano de su pareja en el abdomen. 

La víctima sufrió heridas de gravedad que afectaron órganos vitales y debió ser intervenido de urgencia. 

Durante el debate el acusado se mostró arrepentido y manifestó que nunca quiso poner en riesgo la vida de la otra persona. 

El Tribunal de Juicio estuvo conformado por Juan José Varela, con las vocalías de Verónica Marchisio y Pedro Fernández. 

El Ministerio Público Fiscal fue representado por la Agente Fiscal, Mariel Zárate y la defensa del imputado estuvo a cargo del Defensor Oficial, Marcelo Escola. 

Los fundamentos de la sentencia serán leídos el próximo 16 de julio a las 12 horas.

Te puede interesar

Deluca: “Este paso fortalece la soberanía alimentaria en Tierra del Fuego”

Juan Pablo Deluca, presidente de RGA Activa, destacó la primera exportación de productos avícolas de Río Grande a la Antártida y el impacto en la soberanía alimentaria y la producción local.

Los pollos frescos de RGA Alimentos llegan a la Antártida

En este primer envío se comercializaron 100 kilos de pollos, y está previsto continuar con el abastecimiento a cruceros antártico en los próximos meses, con el objetivo de que los productos lleguen a la totalidad del territorio de la provincia.

Los trabajadores de Blanco Nieve resguardan la fábrica ante posible vaciamiento

Trabajadores de Blanco Nieve denunciaron el cierre repentino de la planta textil en Río Grande. La empresa apeló al artículo 247 para abonar solo el 50% de las indemnizaciones, dejando a 35 familias sin empleo y con sueldos adeudados.