Una menor fue atropellada y resultó con lesiones leves
Este martes por la tarde, alrededor de las 17:30 horas, se registró un incidente vial en calle Perito Moreno al 500
Este martes por la tarde, alrededor de las 17:30 horas, se registró un incidente vial en calle Perito Moreno al 500, donde una niña de 11 años fue atropellada por un vehículo.
Personal de la Comisaría Primera acudió al lugar tras un llamado que alertaba sobre un posible accidente con un peatón involucrado. Al llegar, se solicitó una ambulancia, que trasladó a la menor al Hospital Regional de Río Grande, acompañada por un adulto responsable.
Según las primeras averiguaciones, el hecho se produjo cuando la menor salió de manera repentina a la calzada y fue embestida por un automóvil Volkswagen Golf de color negro, conducido por un hombre de 37 años identificado como Jonatan Hernández.
Afortunadamente, la niña fue dada de alta poco después, ya que solo sufrió lesiones leves. Por su parte, el conductor fue sometido al correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.
Intervino personal de Tránsito Municipal y se labraron las actuaciones de rigor.
Te puede interesar
Colisión entre dos vehículos en Ushuaia: no hubo heridos
El hecho ocurrió en la intersección de Fuegia Basket y Torelli en la ciudad de Ushuaia. Ambos conductores resultaron ilesos y tenían la documentación en regla.
Un niño de 7 años fue atropellado en Río Grande
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00h en la intersección de Darwin y Cámpora. El menor fue trasladado al hospital acompañado por su madre.
Allanamientos por robo en Ushuaia: detienen a tres hombres y hallan 19 plantas de marihuana
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó dos domicilios en Ushuaia, arrestó a tres hombres y secuestró 19 plantas de marihuana.