Llegan nuevas inscripciones para cursos del programa ‘Formarte es crecer’
El Municipio inicia el mes de junio con nuevos espacios de formación del Programa Municipal “Formarte es crecer”
El Municipio de Rio Grande acerca oportunidades de capacitación con salida laboral, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la economía local y las oportunidades de empleabilidad de cada riograndense. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 9 de junio mediante el siguiente link: https://bit.ly/48DgtAp.
El Municipio inicia el mes de junio con nuevos espacios de formación del Programa Municipal “Formarte es crecer” en pos de que las vecinas y vecinos adquieran diferentes herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento laboral.
El martes 10 de junio de 15 a 17 horas, se llevará adelante el curso de Reparación de PC- perteneciente a la categoría “Industrial”- el cual se realiza junto a Fundación Mirgor con el objetivo de seguir formando a las y los riograndenses con un perfil de mano de obra calificada. Mientras que, el viernes 27 de junio, de 14 a 16, se desarrollará el taller de Confección de CV y Entrevista Laboral, el cual está dentro de la categoría “Empleo”.
Las inscripciones para las ofertas mencionadas se realizarán de forma virtual, a partir del 9 de junio, mediante el siguiente link: https://bit.ly/48DgtAp.
A través de este programa, el Estado Municipal busca proporcionar a las vecinas y vecinos de Río Grande las herramientas necesarias para mejorar su empleabilidad y facilitar su inserción en el mundo laboral.
Te puede interesar
2 Minutos llega a Río Grande con un show cargado de punk y energía
La legendaria banda de punk rock argentina se presentará el sábado 18 de octubre en NV Teatro Bar. Los fanáticos podrán disfrutar de una noche intensa con los clásicos que marcaron generaciones.
Perez: "Lo que Milei hizo en Estados Unidos fue una humillación nacional y una entrega de soberanía”
El intendente de Río Grande cuestionó los acuerdos de Javier Milei con Estados Unidos y advirtió sobre el riesgo de una “entrega de soberanía” en el Atlántico Sur.
Jóvenes de los Colegios de Río Grande realizarán mañana la Sesión de Concejales estudiantiles
Este martes el Concejo Deliberante recibió a los estudiantes que están trabajando en la propuesta denominada ‘Concejales Estudiantiles’ dado que se realizó la reunión de Labor Parlamentaria de cara a la Sesión que se realizará mañana
Óscar Martínez: “Nuestra posición es muy firme, no debe haber un solo voto obrero para este Gobierno”
El secretario general de la UOM Río Grande rechazó la propuesta de AFARTE y la Unión Industrial Fueguina para modificar el proceso productivo de celulares, advirtiendo que la medida reduciría la participación laboral y pondría en riesgo numerosos puestos de trabajo en la provincia.
Con ciencia y juegos, las infancias aprenden en el Centro Integral de la Mujer
Durante la jornada, las infancias exploraron el mundo de la ciencia a través de experimentos y juegos que despertaron su curiosidad, promoviendo el aprendizaje activo y la diversión.
Fiscal pidió 18 años de prisión para un hombre acusado de abuso sexual en Tolhuin
Durante los alegatos del juicio oral, la fiscal Mariel Zárate solicitó una pena de 18 años de cárcel para un hombre de 52 años acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años en 2015. El defensor oficial pidió la absolución y el veredicto se conocerá este miércoles.