Tres personas notificadas tras allanamiento por amenazas
La diligencia policial se llevó a cabo en el marco de una investigación por amenazas, con intervención del Juzgado de Instrucción N°3 de Río Grande.
A raíz de una denuncia presentada el día de ayer, donde un vecino de Río Grande relató haber recibido amenazas, la División Delitos Complejos llevó a cabo las correspondientes investigaciones. El Juzgado de Instrucción N°3, tras evaluar los elementos de prueba, libró una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en Santa Rosa N°866 de Río Grande.
Durante el allanamiento, se procedió al secuestro de diversos elementos que se encuentran relacionados con la causa, con el objetivo de avanzar en la investigación y esclarecer los hechos ocurridos.
Asimismo, tres personas fueron notificadas de sus derechos y garantías en el marco de la causa. Se trata de Dante Javier Ibáñez de 44 años; Maximiliano Santiago Fernández de 31 años y Pablo Federico Coronel de 33 años. Las actuaciones correspondientes continúan bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N°3.
La investigación sigue abierta y no se descartan más medidas en relación con este hecho.
Te puede interesar
Tres detenidos tras el hallazgo de un guanaco, truchas y un rifle en un auto
Tres hombres fueron detenidos en un control policial tras descubrir un guanaco, truchas y armas en su vehículo. Intervino el Juzgado de Instrucción N.º 2.
Dictan prisión preventiva para el abogado detenido en el violento episodio de Puerto Egmont
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de la causa por flagrancia iniciada tras la irrupción violenta en una vivienda de Río Grande.
Falleció el conductor del Renault Clio tras el trágico accidente en la Ruta C
La víctima había sido trasladada al hospital de Río Grande con graves heridas tras el impacto entre un Renault Clio y una Toyota Hilux.
Fatal accidente camino a la Ruta N° 3: murió una mujer y hospitalizaron a dos hombres
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial C, a 2 km de la Ruta Nacional Nº 3. Una mujer murió en el lugar y dos hombres fueron trasladados al hospital.
Un motociclista resultó con lesiones leves tras una colisión
El accidente involucró a un joven de 20 años que circulaba en motocicleta y a un conductor de 28 que manejaba un Toyota Yaris.
La Policía investiga un robo en un depósito ubicado en calle Obligado al 339
Personal policial realizó las pericias correspondientes y se iniciaron actuaciones judiciales para dar con los responsables.