POLICIALES Por: 19640 Noticias02/05/2025

Taxi cayó en un bache tras no visualizar la malla de obra

El conductor no vio la malla de protección y terminó dentro de un pozo por remediación vial en la intersección de Alberdi y Estrada.

En las primeras horas de este viernes, un taxi cayó dentro de un bache en una zona en obra ubicada en la esquina de Alberdi y Estrada, en Río Grande. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este viernes, cuando un vehículo afectado al servicio de taxi terminó dentro de un pozo por tareas de remediación vial. El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Alberdi y Estrada, una zona que actualmente está siendo intervenida con maquinaria y trabajos de infraestructura.

Según se informó, el conductor del taxi no logró visualizar correctamente los límites de la zona de obra, los cuales estaban señalizados con una malla plástica de color naranja. Como consecuencia, el vehículo cayó parcialmente dentro del bache, quedando inutilizado por algunos minutos hasta que fue retirado. No se reportaron heridos ni daños materiales de gravedad.

Desde las autoridades municipales se reiteró el pedido a la comunidad de circular con extrema precaución por zonas en obra y se recordó que están vigentes desvíos y señalizaciones que deben respetarse para evitar este tipo de incidentes.

Te puede interesar

Allanaron a una empleada judicial por estafar a un fiscal en Río Grande

Una empleada de la fiscalía del Distrito Judicial Norte fue allanada tras ser denunciada por estafar a un fiscal, realizando compras millonarias con su tarjeta de crédito mientras estaba de licencia.

Desperfecto eléctrico generó un principio de incendio en un automóvil

Un vehículo sufrió un principio de incendio en Ushuaia, pero el conductor logró apagarlo antes de la llegada de los bomberos, sin que hubiera heridos.

Muerte de un recluso en el HRRG: “La asistencia médica intramuros está garantizada”, sostuvo Ciares

Ariel Ciares, aseguró que el interno Carlos Adrián Pérez, de 61 años, “tuvo garantizada la asistencia médica” antes de fallecer el pasado jueves en la guardia del HRRG. La familia había denunciado falta de atención y demoras en el traslado.