Este miércoles comienza una nueva entrega de Módulos Alimentarios del Municipio

Corresponde a quienes están empadronados en el Programa Alimentario Municipal.

Corresponde a quienes están empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial, mientras que algunos adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus respectivos módulos en sus domicilios, según evaluación previa.

El Municipio de Río Grande informa a las y los beneficiarios del “Programa Alimentario Municipal” que, este miércoles 23 de abril, comenzará la distribución de los módulos a las familias de diferentes puntos de la ciudad. La entrega es únicamente a los y las titulares, de forma presencial, quienes deben acercarse con el DNI entre las 11 y las 15 horas.

La distribución del miércoles 23 de abril será en el Centro Comunitario del barrio CGT, ubicado en Victoria Ocampo y Rufino, destinada a las y los empadronados que viven en Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.  

Este jueves 24 y viernes 25 de abril será el turno de las vecinas y vecinos de la zona sur de nuestra ciudad, quienes estén empadronados deberán acercarse a Kau 871.

Mientras que, el lunes 28 de abril, la entrega de los módulos alimentarios continuará en el CCM de Halcón Peregrino y Playero Blanco destinada a las familias de los B° Malvinas Argentinas, Los Cisnes y Bicentenario.

Finalmente, el 29 y 30 de abril la distribución se realizará en el Club Sportivo, ubicado en Av. Belgrano 1130, para las familias de la zona céntrica.

Te puede interesar

Domingo con clima primaveral: Río Grande alcanzará los 18 grados

Las temperaturas agradables llegarán acompañadas por ráfagas que podrían superar los 60 km/h.

Disfruta de la Calesita en la Margen Sur

La Calesita está ubicada en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton, y funciona de jueves a domingo, de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Apoyo solidario: solicitan donaciones para la familia afectada por un incendio

En la mañana del día de ayer, un incendio destruyó una vivienda en Río Grande, dejando a sus ocupantes sin hogar ni pertenencias. Solicitan donaciones a la comunidad.