Un menor manipulaba el arma de su padre, se disparó accidentalmente en la cabeza y está grave
Un menor de 12 años se disparó con un arma de fuego en la cabeza por accidente y lucha por su vida en un hospital de Rosario.
Un menor de 12 años se disparó con un arma de fuego en la cabeza por accidente y lucha por su vida en un hospital. El chico manipulaba una pistola en un una vivienda de la zona oeste de Rosario.
El hecho ocurrió en el barrio Villa Nueva, en la ciudad santafesina de Rosario, cuando el chico jugaba con el arma de su padre, una pistola calibre 22, en horas de la madrugada.
Luego del incidente, ocurrido cerca de las 2, rápidamente el menor fue trasladado de urgencia hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por sus propios padres. Horas después, fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde confirmaron que el proyectil le quedó alojado en el cráneo.
Según se supo, la pistola estaba cargada y aún tenía otros dos proyectiles cuando fue hallada por los agentes del Comando Radioeléctrico de Rosario y la Policía de Investigaciones. En tanto, la abuela de la víctima confirmó que el arma le pertenece al padre del menor.
Ahora, mientras que el chico lucha por su vida, interviene en el caso la Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo del fiscal Walter Jurado.
Te puede interesar
Los jubilados marcharon hacia el Congreso y la Policía valló la zona
Como cada miércoles, realizaron una protesta por mejoras en sus haberes en la esquina de Avenida Rivadavia y Callao.
El Gobierno convocará a extraordinarias para tratar el Presupuesto, la reforma laboral e impositiva
El oficialismo aspira a dictaminar en comisión la próxima semana la ley de leyes. Además, proyecta la convocatoria a sesiones extraordinarias para el verano para discutir las transformaciones que impulsa el presidente Javier Milei.
El 60% de la población no sabe cómo actuar ante un accidente cerebrovascular
Una encuesta reciente muestra que la falta de conocimientos prácticos ante síntomas de ACV es un problema extendido en Argentina, lo que dificulta la respuesta ante situaciones de emergencia