Un menor manipulaba el arma de su padre, se disparó accidentalmente en la cabeza y está grave

Un menor de 12 años se disparó con un arma de fuego en la cabeza por accidente y lucha por su vida en un hospital de Rosario.

País07/04/202519640 Noticias19640 Noticias
Hospital de Rosario

Un menor de 12 años se disparó con un arma de fuego en la cabeza por accidente y lucha por su vida en un hospital. El chico manipulaba una pistola en un una vivienda de la zona oeste de Rosario. 

El hecho ocurrió en el barrio Villa Nueva, en la ciudad santafesina de Rosario, cuando el chico jugaba con el arma de su padre, una pistola calibre 22, en horas de la madrugada. 

Luego del incidente, ocurrido cerca de las 2, rápidamente el menor fue trasladado de urgencia hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por sus propios padres. Horas después, fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde confirmaron que el proyectil le quedó alojado en el cráneo.

Según se supo, la pistola estaba cargada y aún tenía otros dos proyectiles cuando fue hallada por los agentes del Comando Radioeléctrico de Rosario y la Policía de Investigaciones. En tanto, la abuela de la víctima confirmó que el arma le pertenece al padre del menor.

Ahora, mientras que el chico lucha por su vida, interviene en el caso la Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo del fiscal Walter Jurado.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email