Le colocaron tobillera electrónica a un hombre denunciado por acoso en redes sociales
Una joven realizó un pedido desesperado a través de redes sociales denunciando el acoso sistemático de su expareja, Brian Gabriel Torres.
Una joven realizó un pedido desesperado a través de redes sociales denunciando el acoso sistemático de su expareja, Brian Gabriel Torres. La publicación rápidamente se viralizó este sábado, generando la intervención de las autoridades policiales y judiciales.
Según relató la denunciante, la situación de violencia comenzó durante la relación, que duró aproximadamente 10 meses. "Tuvimos una relación hace 10 meses donde sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de él. Hoy en día tiene una prohibición de acercamiento hasta nuevo aviso porque me golpeó en más de una oportunidad en la relación", expresó.
La víctima también aseguró que continúa recibiendo amenazas de muerte y denunció que el jueves al mediodía Torres se acercó a su domicilio y vandalizó su vehículo. “Pasó por afuera de mi casa, me tajeó las cuatro ruedas del auto con un cuchillo y me rompió el parabrisas con un cascote”, relató, agregando que el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.
Ante esta situación, el viernes se realizó una audiencia en tribunales donde se notificó a Torres sobre la vigencia de la prohibición de acercamiento y se le advirtió que, en caso de incumplirla, será detenido. Además, el sábado se ordenó la colocación de una tobillera electrónica para monitorear sus movimientos y garantizar el cumplimiento de la restricción perimetral.
Las autoridades también ofrecieron una consigna policial a la víctima, pero ella decidió no aceptar el resguardo.
Te puede interesar
Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
Martín Zapico fue detenido con elementos robados de un local comercial
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Colisión vehicular en la intersección de Islas Malvinas y Moyano
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol