Milagro en Santa Cruz: abuelas fueron a la morgue a reconocer el cuerpo de su nieto y lo hallaron respirando
Maira Victoria, su madre, dio a luz a “Ángel”, quien nació prematuramente a las 28 semanas de gestación.
Un bebé nació en la localidad de Las Heras con complicaciones y fue derivado a un hospital en Caleta Olivia donde sufrió un paro cardiaco y tras el intento de reanimación fue declarado muerto, en la provincia de Santa Cruz.
Luego, cuando sus abuelas se dirigieron a la morgue para reconocer el cuerpo, se dieron cuenta que estaba vivo y que aún respiraba.
Su madre, Maira Victoria, dió a luz a “Ángel”, quien nació prematuramente a las 28 semanas de gestación. Según pudo saber La Opinión Austral el pequeño tenía complicaciones y fue derivado a Caleta Olivia.
Por el momento, el recién nacido se encuentra en estado grave y continúa internado en Caleta Olivia. Sus papás, Maira y Brian, piden ayuda para cubrir los gastos médicos y el traslado donde el bebé continúa siendo atendido.
Te puede interesar
Salarios: cuánto cobrarán las trabajadoras domésticas en abril
Según la resolución vigente, los montos varían en función de categoría y modalidad de trabajo. Se detalla el tipo de tarea y cantidad de horas.
Cristina Kirchner y el caso Vialidad: ¿Es posible que la Corte anule su condena?
Condenada a seis años de prisión, la defensa de la expresidenta presentó un recurso de queja. ¿Podría enfrentar prisión domiciliaria?.
Promociones y financiamiento traccionarán el turismo de Semana Santa
Cuáles son los destinos nacionales más buscados. Precios de las opciones más elegidas.
Nissan anunció que deja de producir en la Argentina
La automotriz radicada en Córdoba produce el modelo Frontier que ahora será importado desde México
Alimentos y bebidas presionan la inflación de marzo: acumulan un 3,8% en las últimas 4 semanas
De consolidarse un número de inflación IPC más cercano al 3% que al 2% para marzo, sería el segundo mes consecutivo con una inflación creciente.
La informalidad laboral alcanzó un récord: ya hay más de 8 millones de trabajadores “en negro”
Según la Encuesta Permanente de Hogares del Indec, el trabajo no registrado fue el principal motor del alza en la ocupación, duplicando el número de nuevos puestos netos.
Mauricio Macri apuntó contra Karina Milei por frustrar la alianza entre LLA y el PRO
El expresidente criticó a Javier Milei por no concretar la alianza en la Ciudad de Buenos Aires, donde teme que "su" electorado gire en dirección libertaria; pero apuntó todos los cañones contra la hermana del Presidente.
Monotributo ARCA: ante las nuevas intimaciones, cómo controlar la facturación de manera online
El Monitor de Facturación, una nueva herramienta online, permite a ese segmento de contribuyentes llevar registro y evitar errores en la carga de datos.