Policiales Por: 19640 Noticias26/03/2025

Accidente en la Ruta N°3: vehículo impactó contra un bovino

El hecho ocurrió en horas de la noche en la Ruta Nacional N° 3. La policía trabaja en el caso.

En horas de la noche del día de ayer, personal de la Comisaría Tercera y la División Servicios Especiales de Río Grande acudió a un accidente ocurrido en la Ruta Nacional N°3, kilómetro 2825, donde Ariel Cristian Coria de 39 años, sufrió un impacto con un bovino mientras conducía su camioneta Toyota Hilux, sin reportar heridas.

Ayer por la noche, el conductor se encontraba transitando por la Ruta Nacional N°3, cuando se produjo el choque con el animal que cruzó la carretera de forma inesperada.

Afortunadamente, el impacto no dejó consecuencias físicas para Coria, quien rápidamente contactó a las autoridades para informar del siniestro.

El personal policial de la Comisaría Tercera, junto con la División Servicios Especiales, llegó al lugar de los hechos y procedió con las actuaciones correspondientes, en tanto que la situación fue controlada sin que se registraran mayores complicaciones.

A pesar de la magnitud del choque, el conductor pudo continuar su camino sin daños personales.

Te puede interesar

Accidente entre una motocicleta y un colectivo en inmediaciones de Laguna Esmeralda

Una colisión entre un motovehículo y un colectivo de pasajeros en la Ruta Nacional N° 3 no dejó heridos, aunque generó alarma en la zona de Laguna Esmeralda.

Cinco allanamientos y un detenido por robo en una vivienda

El Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte emitió órdenes de allanamiento para varios domicilios.

Dos detenidos por resistencia a la autoridad tras riña en local comercial

En la noche del sábado, personal de la Comisaría Primera fue alertado sobre una riña en un local comercial ubicado en Avenida San Martín al 1300.

Tras orden judicial, la Policía detuvo a Diego Sarome por daños

En el marco de una causa por daños en modalidad flagrante, el Ministerio Público Fiscal de turno dictó la declaración de rebeldía y ordenó la detención de Diego Armando Sarome.

La policía realizó tres allanamientos por el robo de una camioneta Toyota Hilux

La Sección Robos y Hurtos de la Policía Provincial llevó a cabo una serie de allanamientos en Río Grande en el marco de la investigación por el robo de una Toyota Hilux.

Intentó robar grifería de un depósito y fue atrapado

Este sábado personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Primera de Río Grande detuvo a un hombre que intentaba sustraer grifería de un depósito ubicado en Pasaje Castillo al 900.

La policía realizó dos allanamientos y encontró bienes robados y droga

Este sábado 29 de marzo, personal de la Comisaría Primera de Río Grande llevó a cabo dos allanamientos en el marco de una investigación por el robo de elementos del interior de una vivienda.

Le colocaron tobillera electrónica a un hombre denunciado por acoso en redes sociales

Una joven realizó un pedido desesperado a través de redes sociales denunciando el acoso sistemático de su expareja, Brian Gabriel Torres.