"Lo mejor que tiene Argentina: los argentinos": el mensaje de Sergio Massa por el Día de la Memoria
El ex candidato presidencial de Unión por la Patria destacó la convocatoria a Plaza de Mayo durante este 24 de marzo.
El ex ministro de Economía y ex candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa destacó este lunes la convocatoria a Plaza de Mayo por el Día de la Memoria y la atribuyó a "lo mejor que tiene Argentina", en referencia a "los argentinos".
"Lo mejor que tiene Argentina: los argentinos", expresó Massa desde sus redes sociales, donde publicó además una foto de la alta convocatoria de distintos sectores a la la Plaza de Mayo.
Más temprano, y en referencia al discurso negacionista del gobierno de Javier Milei sobre el terrorismo de Estado, Massa había planteado que "más que nunca" se hace necesario expresar la proclama "Nunca Más" y pedir "Memoria, Verdad y Justicia".
Organizaciones de derechos humanos y partidos políticos de la oposición encabezaron la marcha en la Plaza de Mayo que cada año se realiza por Memoria, Verdad y Justicia, y que en esta edición concentró numerosas criticas contra la gestión de Javier Milei.
Te puede interesar
Mieloma múltiple: un nuevo esquema de tratamiento demostró prolongar la sobrevida de los pacientes
Se trata de una terapia combinada para pacientes que no tienen indicación de trasplante que demostró retrasar el avance de la enfermedad por más tiempo.
“El ladrón cree a todos de su misma condición”: Javier Milei disparó contra Mauricio Macri
El Presidente cargó contra el titular de PRO al que responsabilizó de “ensuciar” al Gobierno “por mediocridad” respecto al rechazo de Ficha Limpia.
Manuel Adorni respondió a Melella tras sus críticas por la quita de aranceles: " No hay nada que temer. Señores, la libertad avanza"
El vocero presidencial, Manuel Adorni, respondió públicamente al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, luego de que el mandatario cuestionara con dureza la decisión del Gobierno nacional de eliminar los aranceles a la importación de celulares.
Elecciones en provincias: los libertarios solo se quedaron con 21 de las 108 bancas en juego
Salta, Jujuy, Chaco y San Luis renovaron legislaturas con la novedad de las listas violetas en el cuarto oscuro.
Francos sostuvo que Cristina Kirchner es sólo la líder de un espacio “que está llegando a su fin”
El jefe de Gabinete se refirió también a la relación del Presidente Milei con Mauricio Macri y aseguró que tienen un mismo interés: “Derrotar al kirchnerismo”
Uno de los cardenales argentinos que votó en el cónclave sostuvo que León XIV quiere visitar Argentina
El Cardenal Rossi afirmó que el nuevo Papa es “un hombre bueno” y “que tiene la marca Latinoamericana”