Impactó contra un equino y sufrió daños en su vehículo
En la mañana de hoy, una persona se presentó en la Comisaría de Tolhuin para informar sobre un accidente de tránsito ocurrido en la noche del miércoles 19 de marzo, alrededor de las 21:00 horas.
En la mañana de hoy, una persona se presentó en la Comisaría de Tolhuin para informar sobre un accidente de tránsito ocurrido en la noche del miércoles 19 de marzo, alrededor de las 21:00 horas.
Según el testimonio brindado, el conductor circulaba en dirección sur por la Ruta Nacional N° 3 a bordo de un vehículo Volkswagen cuando, a la altura de la Estancia El Relincho, un equino irrumpió en la calzada de manera imprevista, provocando el impacto.
El incidente dejó daños materiales en el automóvil, aunque afortunadamente el conductor no sufrió lesiones. Desde la Policía Provincial se labraron las actuaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.
Te puede interesar
Colisión en Río Grande deja heridos leves
El accidente se produjo ayer en la intersección de O'Higgins y Benítez. Los ocupantes fueron trasladados al hospital, donde se les dio el alta debido a lesiones leves.
Ladrón capturado tras robar en dos comercios y escapar de la custodía policial
Ricardo David Quiroga quien logró escapar del hospital donde era custodiado, fue recapturado horas después por la policía.
Atropellamiento a peatón: Conductor sin seguro y vehículo retenido
En la tarde de hoy, personal policial de la Comisaría Quinta intervino en la intersección de Gregoria Matorras y Punta Popper tras recibir el reporte de un atropellamiento a un peatón.
Detenidos por una serie de robos de autos en Ushuaia
En el día de la fecha, personal de la Comisaría Primera de Ushuaia llevó a cabo la aprehensión de dos individuos, presuntos autores de una serie de cinco robos de vehículos estacionados en la vía pública.
Secuestran tarjeta de crédito robada tras allanamientos
Personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande llevó adelante una investigación tras una denuncia recibida el lunes 17 de marzo, relacionada con la sustracción de una tarjeta de crédito y su uso fraudulento para realizar compras.
Conductor de Río Grande volcó en la Ruta 250 tras ser encandilado por el sol
En la mañana de este jueves, cerca de las 8:30, un hombre a bordo de una camioneta despistó y volcó en el kilómetro 194 de la Ruta Nacional 250. El conductor viajaba hacia Río Grande, de donde es oriundo.
Detención y liberación: el actor Peter Lanzani involucrado en un acto de vandalismo en Ushuaia
Juan Pedro Lanzani fue detenido por realizar pintadas en la vía pública en Ushuaia, donde se encuentra rodando una película. Tras el episodio, la Justicia lo dejó en libertad.
Robó en dos comercios y luego escapó de la custodia policial en el Hospital
Un hombre de 40 años que fue arrestado por robar en comercios de Ushuaia logró escapar de su custodia policial cuando pidió ir al baño en el hospital.