Detuvieron a una pareja por robo de perfumes
El hecho ocurrió durante la mañana del viernes y los sospechosos fueron aprehendidos a pocas cuadras del lugar.
En la mañana de este viernes, personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande intervino ante un hecho de hurto ocurrido en una farmacia ubicada en la intersección de las calles Martínez y Pinola.
Según se informó, alrededor de las 11:15 horas se solicitó la presencia policial luego de que una pareja fuera señalada por sustraer varios perfumes del local.
Con las características aportadas, los efectivos realizaron un operativo en la zona y lograron aprehender a los presuntos autores en calle Corbeta Guarrico al 150, quienes fueron identificados como Fernanda Luciana Verón (41) y Roberto Eugenio Mosqueda Soto (26).
A pocos metros del lugar se secuestraron cuatro perfumes, los cuales resultaron ser réplicas.
Finalmente, se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno, que dispuso la detención de ambos involucrados mientras se continúan las actuaciones judiciales correspondientes.
Te puede interesar
Vuelco en calle Alambrador: dos mujeres fueron trasladadas al hospital
Efectivos policiales y personal de Policía Científica realizaron las actuaciones de rigor tras un vuelco ocurrido en Río Grande.
Incendio intencional provocó la evacuación inmediata del local nocturno ‘Tu Lugar’
El local nocturno ‘Tu Lugar’ fue evacuado rápidamente tras un incendio intencional. Las autoridades confirmaron que no hubo heridos y que el hecho está bajo investigación.
Colisión en Ushuaia: vehículo choca a otro que esperaba luz roja y deja a una persona hospitalizada
Un automóvil impactó a otro que estaba detenido esperando el semáforo en Maipú y Piedrabuena, dejando a un conductor con lesiones leves.
Principio de incendio en Río Grande: evacuaron un edificio en Chacra II
Un incendio en un departamento de la avenida San Martín obligó a la evacuación preventiva del edificio; afortunadamente no hubo heridos.
Detuvieron a un conductor que cruzó en rojo y se negó al test de alcoholemia
El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de Río Grande
Tejada fue procesado por cuatro robos y quedó alojado en la Unidad de Detención N° 1
El reincidente Ezequiel Tejada fue procesado por cuatro robos, incluido el cometido a la familia Nogar. La jueza Santana le dictó prisión preventiva y seguirá detenido.