Deportes Por: 19640 Noticias14/03/2025

Este domingo se realizará 'Bici chicas'

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, invita a toda la comunidad a participar de “Bici Chicas”, en el marco del Mes de la Mujer Trabajadora y la 3° Expo Deportes.

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, invita a toda la comunidad a participar de “Bici Chicas”, en el marco del Mes de la Mujer Trabajadora y la 3° Expo Deportes.

Esta propuesta tiene como objetivo promover el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y ampliar las actividades deportivas para llevar adelante una vida más sana.

La actividad se llevará a cabo el domingo 16 de marzo, desde las 10 horas en el Polideportivo “Carlos Margalot”, ubicado en Prefectura Naval 599. Allí se realizará una actividad de precalentamiento a cargo de profesores de educación física. Luego, inicia el recorrido programado a las 11 horas, finalizando en el mismo sitio.

Quienes participen de la bicicleteada deberán llevar casco y botella de agua, también se recomienda desayunar antes. No requiere inscripción previa para sumarse.

La iniciativa busca que más mujeres salgan con sus bicicletas y se apropien del espacio público, destacando la importancia de la movilidad cotidiana y el cuidado de la salud de la comunidad. De esta manera, el Municipio de Río Grande refuerza las políticas públicas destinadas al deporte, la salud y la igualdad.

Te puede interesar

Tolhuin celebró la reapertura del Polideportivo Ezequiel Rivero

El evento marcó la reinauguración de un espacio fundamental para las actividades deportivas locales, luego de un proceso de renovación integral que buscó mejorar tanto las instalaciones como las condiciones laborales del personal municipal.

Con récord de instituciones inscriptas, se acerca la Expo Deportes 2025 en Río Grande

Para la tercera edición de este evento, habrá más de 50 instituciones deportivas de nuestra ciudad que estarán presentes con stands, muestras y capacitaciones.

Expo Deportes: Boca Juniors realizará prueba de jugadores de Futsal

La misma se llevará adelante el sábado 15 de marzo a las 18 horas en el Polideportivo Carlos Margalot para las categorías 2008, 2009 y 2010.

Tierra del Fuego comenzó a definir a sus representantes para los Juegos de la Integración Patagónica

Con la realización de la primera fecha de la Liga Provincial de Levantamiento Olímpico quedaron definidos los representantes fueguinos que intervendrán en los venideros Juegos de la Integración Patagónica (JIP).

El Municipio acompañó la fase final de la Copa "Fin del Mundo" en Ushuaia

El subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, participó de la premiación luego de la final femenina donde Camioneros de nuestra ciudad se consagró por penales ante Escuela Municipal de Ushuaia.

Río Grande: Torneo “Cuarta Damas no se toca” Reivindica la Igualdad de Género en el Pádel

El complejo deportivo Arena Sport de Río Grande fue el escenario de un evento trascendental el sábado 8 de marzo, donde el pádel se convirtió en una plataforma para exigir igualdad de género en el deporte.

Clínica de perfeccionamiento en patinaje artístico

La clínica de la que participan 18 deportistas está a cargo del entrenador internacional en patín Fabian Gaitán.

Vuelve la Fórmula 1: el rol que tendrá Franco Colapinto en el Gran Premio de Australia

El argentino arranca su segunda temporada en la Máxima y su primera con Alpine. Así será su fin de semana en el inicio del calendario.