Policiales Por: 19640 Noticias12/03/2025

Conductora se olvidó de poner el freno de mano y su auto impactó contra un remis

En la tarde del miércoles, personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida San Martín al 100, en la ciudad de Río Grande.

En la tarde del miércoles, personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida San Martín al 100, en la ciudad de Río Grande.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un vehículo Fiat Idea Adventure, de color blanco y sin ocupantes, se desplazó sin control y colisionó contra un Fiat Cronos gris, utilizado como remis y propiedad del Sr. Daniel Adolfo Gómez, de 53 años.

Según las primeras pericias, el Fiat Idea Adventure no tenía el freno de mano accionado, lo que habría provocado el incidente.

Personal de Tránsito Municipal labró un acta de comprobación a la propietaria del vehículo, la Sra. Erica Yanina Maciel, de 40 años, por no haber tomado las medidas de seguridad correspondientes. Como resultado, el automóvil fue trasladado al corralón municipal.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Te puede interesar

Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia

La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.

Buscan a un hombre de 41 años

El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.

Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.

Tres menores rompieron una puerta de emergencia e intentaron robar notebooks del Colegio Haspen

Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.

Solicitud de paradero: Buscan a una mujer en Tolhuin

Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.

Sustraen arma reglamentaria de efectivo policial: Hay un sospechoso identificado

La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera, informó que se encuentra en etapa investigativa una denuncia por robo radicada el pasado 2 de mayo, relacionada con un domicilio ubicado en calle Resistencia al 300, propiedad de un efectivo policial.