A cuánto cerró el dólar blue este miércoles
Este miércoles 12 de marzo, el dólar blue registró un incremento de $10 en comparación con la jornada anterior, cerrando a $1.230 para la venta y $1.210 para la compra.
Este miércoles 12 de marzo, el dólar blue registró un incremento de $10 en comparación con la jornada anterior, cerrando a $1.230 para la venta y $1.210 para la compra.
Por su parte, el dólar oficial se mantuvo en $1.086,25 para la venta y $1.046,25 para la compra, según el Banco Nación.
En cuanto a las variantes financieras, el dólar MEP se ubicó en $1.230,38 y el contado con liquidación (CCL) en $1.226,42.
La brecha cambiaria entre el dólar blue y el oficial se amplió a aproximadamente un 13,3%.
Mientras tanto, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) realizó una compra de USD 80 millones en el mercado, en un intento por fortalecer las reservas internacionales.
El riesgo país, indicador que mide la percepción de riesgo de inversión en el país, se mantuvo por encima de los 700 puntos, cerrando en 718 unidades.
Estas fluctuaciones en el mercado cambiario reflejan la continua volatilidad económica que enfrenta Argentina, con inversores atentos a las políticas monetarias y fiscales implementadas por el gobierno.
Te puede interesar
Patricia Bullrich adelantó que va a "actuar contra la jueza" que liberó a los detenidos en Congreso
La ministra anticipó la ofensiva del Poder Ejecutivo contra la magistrada, en lo que significaría una eventual intervención al Poder Judicial.
Diputados: convocan a Patricia Bullrich al Congreso para que dé precisiones sobre el operativo policial
Miembros del bloque de Unión por la Patria enumeraron interrogantes hacia la ministra, vinculadas a las imágenes que circulan en redes sociales.
Presiones en la CGT para declarar un paro después de la represión en la marcha de los jubilados y los hinchas
El sector combativo de la central busca acelerar los tiempos para declarar cuanto antes una nueva huelga. La discusión interna.
Confirmaron el cronograma electoral: las legislativas nacionales serán el 26 de octubre
El inicio de la campaña quedó fijado para el 27 de agosto. No habrá PASO y por primera vez se votará con Boleta Única de Papel.
Bahía Blanca, antes y después de la inundación
El Servicio Meteorológico Nacional mostró dos imágenes satelitales de la región antes y después del temporal.
A cuánto cerró el dólar blue este jueves
Este jueves 13 de marzo, el dólar blue registró una suba de cinco pesos, cerrando a $1235 para la venta y $1215 para la compra.
"No sabemos si la investigación estuvo bien hecha o si hay encubridores", la desesperación de la familia de Lian
A 20 días de la desaparición del pequeño en Ballesteros Sud, el abogado de la familia dijo que hay muchas similitudes con el caso Loan.
Bullrich sobre el fotógrafo en estado crítico: "Es consecuencia de los que generan violencia y que van a tener como respuesta la represión del Estado"
La ministra de Seguridad de la Nación se refirió al joven reportero Pablo Grillo, que aún se encuentra en grave estado por haber recibido un impacto de un cartucho de gas en la cabeza.