El jueves comienzan los alegatos en el juicio por violencia de género
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte (DJN) dará inicio el próximo jueves, 13 de marzo, a las 9:30, a la instancia de alegatos en el juicio oral y público seguido a un hombre acusado de secuestrar, lesionar y amenazar a una mujer en 2019.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte (DJN) dará inicio el próximo jueves, 13 de marzo, a las 9:30, a la instancia de alegatos en el juicio oral y público seguido a un hombre acusado de secuestrar, lesionar y amenazar a una mujer en 2019.
Durante la jornada de hoy, el Tribunal escuchó el testimonio del psicólogo personal de la víctima y con la incorporación por lectura del resto de los testimonios previstos, dio por finalizada la instancia de testimoniales.
En la audiencia del jueves, la querella, representada por las abogadas Sandra Arena y Erica Soto, dará inicio a sus alegatos. Luego, será el turno del Ministerio Público Fiscal, representado por la Fiscal Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas del Distrito Judicial Norte, Dra. Mónica Macri.
El Tribunal es presidido por el Dr. Juan José Varela, con vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Eduardo López. La defensa particular del imputado es representada por el Dr. Omar Vargas.
Te puede interesar
Conmemoración en Río Grande: ACHER celebró la Independencia de Chile con un acto binacional
La Asociación Chilena y Hermanos (ACHER) inició los festejos patrios en Río Grande con izamiento de banderas, danzas tradicionales y la participación de autoridades chilenas y argentinas, reafirmando los lazos culturales entre ambos países.
Continúan abiertas las inscripciones para “El Arte del Movimiento” 2025
Las inscripciones están disponibles hasta el 26 de septiembre, inclusive.
“Están sin cobrar los salarios de agosto”, denunció Daniel Rivarola
Empleados del Registro Automotor Nº 1 cumplen horario sin atención al público ni cobro de haberes. El CEC exige al juez el embargo de fondos para destrabar la situación.