Accidente en la Ruta N°3: un hombre permanece internado tras ser embestido por un vehículo
Un hombre de 32 años fue atropellado en la Ruta N°3 y trasladado al hospital. El conductor del vehículo involucrado fue sometido a un alcohotest que arrojó resultado negativo.
En la noche de ayer, un nuevo incidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Río Grande. Personal de la Comisaría Quinta intervino rápidamente en el atropello de un peatón en la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y la calle D'Agostini, donde un hombre resultó gravemente herido.
El hecho se produjo cerca de las 22:00 horas, cuando un Chrysler Cruise, conducido por Santiago David Vitale, de 20 años, atropelló a Maximiliano José Acevedo, de 32 años, quien cruzaba la ruta. El impacto causó que Acevedo quedara tendido en el suelo, por lo que se solicitó la presencia urgente de una ambulancia que lo trasladó al hospital regional de la ciudad, donde permanece recibiendo atención médica.
En cuanto al conductor, se realizó un alcohotest que arrojó un resultado negativo, confirmando que no se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del incidente. Vitale no sufrió lesiones y quedó a disposición de la justicia, que continúa con las investigaciones sobre las circunstancias del atropello.
La policía y personal de tránsito municipal se encargaron de realizar las primeras actuaciones en el lugar, asegurándose de que se cumpliera con los procedimientos necesarios para esclarecer lo sucedido.
Te puede interesar
Allanaron a una empleada judicial por estafar a un fiscal en Río Grande
Una empleada de la fiscalía del Distrito Judicial Norte fue allanada tras ser denunciada por estafar a un fiscal, realizando compras millonarias con su tarjeta de crédito mientras estaba de licencia.
Desperfecto eléctrico generó un principio de incendio en un automóvil
Un vehículo sufrió un principio de incendio en Ushuaia, pero el conductor logró apagarlo antes de la llegada de los bomberos, sin que hubiera heridos.
Muerte de un recluso en el HRRG: “La asistencia médica intramuros está garantizada”, sostuvo Ciares
Ariel Ciares, aseguró que el interno Carlos Adrián Pérez, de 61 años, “tuvo garantizada la asistencia médica” antes de fallecer el pasado jueves en la guardia del HRRG. La familia había denunciado falta de atención y demoras en el traslado.