El BTF y el Colegio de Arquitectos firmaron un convenio para el pago de la matrícula anual
A través de este convenio, los más de 320 arquitectos asociados que abonen su matrícula con tarjetas de crédito Fueguina Visa y Fueguina MasterCard podrán hacerlo en hasta seis cuotas sin interés, sin costos adicionales.
Se trata de una nueva acción del Banco de Tierra del Fuego para acercar soluciones concretas a distintos sectores de la población.
En esta oportunidad, la entidad bancaria firmó un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de la provincia que brinda a los profesionales asociados un beneficio exclusivo para el pago de su matrícula anual.
A través de este convenio, los más de 320 arquitectos asociados que abonen su matrícula con tarjetas de crédito Fueguina Visa y Fueguina MasterCard podrán hacerlo en hasta seis cuotas sin interés, sin costos adicionales.
Esta iniciativa, fruto del trabajo conjunto entre el BTF y el Colegio de Arquitectos, busca acompañar a los profesionales en el ejercicio de su actividad y fortalecer el desarrollo del sector en la provincia.
Con este tipo de acuerdos el Banco reafirma su compromiso de impulsar beneficios para distintos sectores profesionales y comerciales, consolidando su rol en la economía de Tierra del Fuego.
Te puede interesar
Tierra del Fuego entre las provincias con mayor tasa de VIH: "No es un mal dato, significa que estamos testeando más"
En diálogo con Radio FM del Pueblo, el referente provincial del programa de VIH e ITS Franco Sinel explicó la situación de Tierra del Fuego en relación a la tasa de VIH, la cual se encuentra por encima de la media nacional.
Gobierno lanza las inscripciones al programa "Gestión empresarial"
El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, convoca a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) formales que busquen mejorar sus capacidades, agregar valor y hacer más competitivo su negocio a inscribirse en el Programa “Gestión Empresarial”.
Se abren las inscripciones para el Programa "Más juego, Más aprendo” en las tres ciudades
El programa provincial ‘Más juego, más aprendo’, destinado a niñas y niños de 4 a 11 años, tiene por objetivo potenciar el aprendizaje a través de experiencias lúdicas.
Últimos días de inscripción para la Lic. en Seguridad Pública
La propuesta busca contribuir al desarrollo territorial en materia de seguridad.
"Queremos consolidar esta transformación en todo el país", dijo Martín Menem previo a su primer visita a TDF
Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados y referente de La Libertad Avanza, llegará esta tarde a la provincia para participar del lanzamiento oficial del partido en la provincia.
“Definiremos lo que se hará el 5 de marzo, el día del inicio de clases”, indicó Soledad Rottaris
El SUTEF se prepara para definir medidas en su Congreso Provincial, en medio de tensiones con el Gobierno por la paritaria docente y la falta de respuesta a su proyecto de financiamiento educativo.
"No hemos recibido un solo desembolso de Nación en todo el 2024", aseguró Gabriela Castillo
La ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo, criticó la falta de desembolsos nacionales comprometidos para obras clave, lo que ha paralizado proyectos importantes en la provincia. A pesar de esto, destacó el avance de obras provinciales y anunció que se espera un primer desembolso para la crisis energética en marzo.
Descenso de la natalidad en Tierra del Fuego: La maternidad adolescente en caída y una tendencia nacional en aumento
Tierra del Fuego experimenta una reducción del 53% en nacimientos desde 2015, siguiendo la tendencia nacional. Especialistas destacan la baja de la maternidad adolescente como un avance para las oportunidades educativas y laborales.