El Centro Popular de Cultura invita a la “Expo Talleres”

La muestra se realizará este viernes en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande de manera simultánea, con el fin de mostrar lo realizado durante los talleres de verano y como una invitación a conocer las propuestas para este presente ciclo.

El Centro Popular de Cultura dependiente del Gobierno de la provincia realizará este viernes 28 de febrero la “Expo Talleres” en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande de manera simultánea, con el fin de mostrar lo realizado durante los talleres de verano y como una invitación a conocer las propuestas para este presente ciclo.

En Ushuaia se realizará en instalaciones del IPES “Florentino Ameghino” (Deloqui 237) de 17:00 a 20:00 horas, en Tolhuin en el Centro Cultural “Lola Kiepja” (Michay 820) en el mismo horario y en Río Grande, en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319) de 16:00 a 19:30 horas.

En las tres ciudades se brindará clases abiertas de danzas folclóricas, baile coreográfico, tango, percusión africana, entre otros, como también stands informativos para que las y los interesados puedan consultar e inscribirse para los talleres de este 2025.

Cabe señalar que el Centro Popular de Cultura ofrece un espacio de formación para ampliar el desarrollo sociocultural de la provincia, proponiendo para ello espacios artísticos en las disciplinas que integran las áreas de Música, Artes Visuales, Letras y Escénicas.

Se invita a la comunidad a acercarse, participar e inscribirse a los Talleres 2025 del Centro Popular de Cultura destinados para todas las edades, como también a hacer sus consultas a través de los números de WhatsApp:

Río Grande 2964 – 401563
Ushuaia 2901 – 468795
Tolhuin2964 – 627779

Te puede interesar

El Gobierno abonará por boleta complementaria la hora acordada en paritarias docentes

El pago estará disponible a partir de las 00 horas del sábado 17 de mayo

A 140 años de su creación, la Policía de TDF sigue construyendo lazos junto a la comunidad

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

“Los sismos del Atlántico Sur son comunes, pero este fue poco habitual”, sostienen desde el INPRES

La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.

El Centro Popular de Cultura llevará a cabo actividades en el marco del Día de la Danza

Las actividades se desarrollarán en toda la provincia con clases abiertas y muestras pensadas para compartir el movimiento con quienes deseen sumarse.

Durante la Semana de las Américas, se aplicaron más de 3.000 dosis de vacunas en la provincia

Durante esos siete días se suministraron vacunas del calendario nacional y antigripales.

Gracianía: “No estoy de acuerdo con generar nuevos impuestos para resolver cuestiones salariales"

La legisladora del bloque de la Libertad Avanza, Dra. Natalia Gracianía, se opuso al proyecto del SUTEF, advirtiendo sobre el impacto fiscal y el efecto cascada que generaría entre otros gremios.