Motociclista resultó herido tras accidente de tránsito
Personal de la Comisaría Quinta intervino esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Esteban Locharich y Cristina Alkan.
Personal de la Comisaría Quinta intervino esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Esteban Locharich y Cristina Alkan.
El hecho se registró a las 10:53 horas e involucró una motocicleta Honda Tornado, de color blanco, conducida por Carlos Isaías González (38 años), y un automóvil Renault Kangoo, gris, al mando de Javier Rubén Francisco Ríos (41 años).
Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió politraumatismos. Personal del servicio de emergencias médicas acudió al lugar y brindó asistencia a los conductores, quienes fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.
Las autoridades realizan las actuaciones de rigor para esclarecer las circunstancias del accidente.
Te puede interesar
Un hombre fue detenido por provocar daños en la vía pública en Río Grande
Durante la madrugada del sábado, alrededor de las 5:00, efectivos de la Comisaría Primera de Río Grande fueron alertados por la presencia de una persona causando daños en la intersección de las calles Perito Moreno y Rivadavia.
Un vehículo volcó tras chocar contra una combi estacionada
Ayer por la noche personal policial de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Espora y Avenida Perón.
Allanamiento por robo en barbería: detienen a ex convicto y encuentran objetos de otro ilícito
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
Vehículo despistó y volcó en la Ruta 3
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.
Indignante: robo de ahorros a una mujer de 92 años terminó en allanamiento
La Comisaría Primera de Ushuaia realizó un allanamiento tras la denuncia de un hombre que informó el robo de una importante suma de dinero de su madre de 92 años.
Violento robo en la vía pública: una mujer fue atacada por dos hombres
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.