Tolhuin Por: 19640 Noticias23/02/2025

Tolhuin festejó el Carnaval con comparsas y bandas en vivo

El Gobierno provincial llevó a cabo en Tolhuin una jornada de celebración de Carnaval, fiesta popular que se lleva a cabo todos los años y que congrega a cientos de vecinos y vecinas en las tres ciudades.

El Gobierno provincial llevó a cabo en Tolhuin una jornada de celebración de Carnaval, fiesta popular que se lleva a cabo todos los años y que congrega a cientos de vecinos y vecinas en las tres ciudades. 

En este marco hubo propuestas culturales, deportivas y recreativas, comparsas y bandas en vivo que pudieron ser disfrutadas por grandes y chicos en una tarde de festejos y diversión.

Esta iniciativa que se replicará en Ushuaia y Río Grande apunta a fortalecer los lazos comunitarios a través de actividades de las que participan artistas locales y comparsas que aportan alegría y color.

En Río Grande el evento se llevará a cabo el 8 de marzo en el Gimnasio Muriel (San Martín 2800) a partir de las 20 h. mientras que en la ciudad de Ushuaia el Carnaval se celebrará el 15 de marzo en el Gimnasio Petrina - Villa Deportiva “Eva Perón”.

Te puede interesar

Tolhuin disfrutó del Cierre de Colonias Inclusivas en las termas del Río Valdez

El Municipio de Tolhuin llevó adelante el cierre de las colonias inclusivas con un encuentro provincial en las termas.

Tolhuin recibió a la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común

El Municipio de Tolhuin fue sede de una significativa visita por parte de la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común (RUC), que reunió a su presidenta, Agustina Rodríguez Saá, junto a cerca de 20 rectores de universidades de distintas partes del país.

Tolhuin avanza con la pavimentación del histórico Barrio Karekén

El Municipio de Tolhuin llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de la obra de pavimentación del Barrio Karekén, una intervención largamente esperada por los vecinos y vecinas de uno de los barrios más antiguos de la ciudad.

Tolhuin impulsa el crecimiento local con una convocatoria a productores, emprendedores y artesanos

El Municipio de Tolhuin, lanzó una convocatoria dirigida a productores, emprendedores, artesanos y distintos actores del sector productivo local para actualizar sus datos y registrarse en el padrón municipal.

Tolhuin fortalece su compromiso regional en el Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

Durante la jornada, la Secretaria de Gobierno de Tolhuin formó parte de la firma de una carta de intención junto a autoridades de Río Grande, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, con la presencia de representantes del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF).

Cuestionamientos al Cuartel de Bomberos de Tolhuin impulsan cambios en su conducción

El Cuartel de Bomberos de Tolhuin vuelve a estar en el centro de la polémica debido a una serie de cuestionamientos sobre su funcionamiento.

Doble homicidio con dolo eventual en la Ruta N°3: Pedro Di Baia se negó a declarar

El conductor acusado de doble homicidio con dolo eventual se negó a declarar este martes en el Juzgado de Tolhuin. La tragedia ocurrió en octubre, cuando un choque frontal cobró la vida de Ignacio Giordano y su hija.

Hugo Gómez: "Tolhuin no solo crece, se moderniza con obras pensadas a futuro"

El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Tolhuin, Arq. Hugo Gómez, detalló los avances en obras viales y urbanización, destacando la importancia de una planificación integral para el crecimiento de la ciudad.