Plazo fijo: cuánto rinde invertir $7.000.000 a 30 días en febrero de 2025
Toda la información sobre el rendimiento que se obtiene y cómo se realiza esta operación, paso a paso.
En febrero de 2025, las tasas de interés para los depósitos a plazo fijo rondan el 25% de Tasa Nominal Anual (TNA), tras la decisión del Banco Central (BCRA) de reducir la tasa de referencia al 29% a fines de enero.
Con este rendimiento, una inversión de $7.000.000 en un plazo fijo a 30 días bajo una TNA del 25% generaría $143.835,62 en intereses. Al finalizar el mes, el monto total, incluyendo el capital inicial y los intereses obtenidos, alcanzaría los $7.143.835,62.
Cuánto paga cada banco por un plazo fijo a 30 días en febrero
- Banco de la Nación Argentina: 25%
- Banco Santander Argentina: 24%
- Banco Galicia: 25%
- Banco Provincia de Buenos Aires: 26,5%
- Banco BBVA Argentina: 25,25%
- Banco Macro: 26,5%
- Banco GGAL: 25%
- Banco Credicoop: 25%
- ICBC (Industrial and Commercial Bank of China): 27,8%
- Banco Ciudad de Buenos Aires: 25%
- Banco de la Nación Argentina: 25%.
- Banco Santander Argentina: 24%.
- Banco Galicia: 25%.
- Banco Provincia de Buenos Aires: 26,5%.
- Banco BBVA Argentina: 25,25%.
- Banco Macro: 26,5%.
- Banco GGAL: 25%.
- Banco Credicoop: 25%.
ICBC (Industrial and Commercial Bank of China): 27,8%. - Banco Ciudad de Buenos Aires: 25%.
- Banco BICA: 27,5%.
- Banco CMF: 30%.
- Banco Comafi: 26,5%.
- Banco de Corrientes: 28%.
- Banco de Córdoba: 29%.
- Banco del Chubut: 28%.
- Banco del Sol: 25%.
- Banco Dino: 26%.
- Banco Hipotecario: 26% – 30%.
- Banco Julio: 26,5%.
- Banco Masventas: 20,5%.
- Banco Meridian: 28,5%.
- Banco Provincia de Tierra del Fuego: 27%.
- Banco Voii: 30%.
- Bibank: 27%.
- Crédito Regional Compañía Financiera: 29%.
- Reba Compañía Financiera: 29%.
Te puede interesar
A cuánto cerró el dólar blue este jueves
Este jueves 20 de febrero, el dólar blue cerró en $1.225 para la venta y $1.205 para la compra, manteniéndose estable respecto al día anterior.
La Bancaria, dura contra Javier Milei por convertir al Banco Nación en sociedad anónima: "Estafador"
Javier Milei dispuso hoy, por decreto, transformar el Banco Nación en una Sociedad Anónima y así inició el camino para el posible ingreso de capitales privados en la entidad.
Grabois apuntó contra Pettovello: "Qué calladita que está"
El dirigente social se refirió al silencio de la titular de la cartera de Capital Humano con respecto al ‘Criptogate’ y señaló que “en las malas se ven los amigos”. Además, calificó a los integrantes del Gobierno Nacional como “criptonazis y corruptos”.
Gremios docentes de la CGT anunciaron un paro para el 24 de febrero y el 5 de marzo
El motivo es el reclamo de las paritarias “planchadas” desde el año pasado.
Reino Unido refuerza la militarización en las Islas Malvinas con tropas Gurkhas
El Reino Unido ha aumentado su presencia militar en las Islas Malvinas con el despliegue de los Gurkhas para el ejercicio "Marinización", que refuerza la cooperación entre la infantería y la Royal Navy, reavivando el debate sobre la militarización en la región.
Aerolíneas permitirá hacer compras en Estados Unidos desde la Argentina con entrega a domicilio
El servicio permite consolidar compras en Miami y recibirlas en cualquier ciudad argentina sin trámites adicionales. Con el nuevo régimen de importaciones, las compras vía courier crecieron más de un 100% en los últimos meses.
Rechazaron el amparo de Edgardo Kueider para recuperar su banca en el Senado
Así lo determinó este jueves la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal.
Salarios: el gobierno confirmó nuevo aumento para empleados públicos
El decreto formaliza los aumentos salariales y ajustes en las remuneraciones del sector público, garantizando su aplicación dentro del marco legal vigente.