Riña en Río Grande termina con dos detenidos y oficiales agredidos
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando el personal de la Comisaría Primera de Río Grande intervino en una posible riña en la intersección de Thorne e Irigoyen.
En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Primera de Río Grande intervino en una posible riña en la intersección de Thorne e Irigoyen. El resultado fue un violento enfrentamiento con los involucrados, quienes agredieron a los efectivos policiales.
A las 05:00 horas, agentes de la policía llegaron al lugar de los hechos donde se encontraban Leandro Oyarzo de 28 años y Luz Keila Garelli de 25, quienes mostraron actitud agresiva desde el principio.
Ambos comenzaron a agredir físicamente a los oficiales, uno de los cuales recibió empujones y golpes en el rostro. Ante la situación, se procedió a la detención de ambos individuos.
Posteriormente, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, quien dispuso las actuaciones correspondientes en relación al delito de resistencia a la autoridad.
Te puede interesar
Colisión vehicular en la intersección de Islas Malvinas y Moyano
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol
Un hombre fue apuñalado y se negó a denunciar al agresor
Un hombre fue herido con un arma blanca en plena vía pública de Ushuaia. El ataque ocurrió en calle Fadul y la lesión fue catalogada como leve.
Incendio de un vehículo en pleno centro de Río Grande
El siniestro ocurrió en pleno centro de Río Grande y fue rápidamente controlado por Bomberos Voluntarios y personal policial.