Tolhuin Por: 19640 Noticias10/02/2025

Este viernes llega a Tolhuin el Punto Joven

El evento lleno de actividades recreativas, deportivas y culturales, comenzará a las 15:00h en la Casa del Deporte, ubicada en la calle Seriot N°321.

La Secretaría de Políticas para las Juventudes de Tierra del Fuego AIAS invita a las juventudes de Tolhuin a ser parte de una nueva edición de Punto Joven, un espacio pensado para compartir, aprender y disfrutar. Luego del éxito de la primera jornada en enero, este evento regresa con más propuestas y actividades para seguir ofreciendo una experiencia única.

Este viernes 14 de febrero de 15:00 a 18:00 hs, la Casa del Deporte (Seriot 321) será el punto de encuentro para una tarde llena de actividades recreativas, deportivas y culturales.

El encuentro contará con torneos de vóley ideales para quienes disfrutan del deporte en equipo, espacios de ajedrez para aprender y desafiar estrategias, zona interactiva de tecnología y videojuegos con propuestas para todos los gustos y espacio de asesorías para adolescentes, donde podrán recibir orientación y acompañamiento sobre diferentes temas de interés juvenil.

Con entrada libre y gratuita, Punto Joven en Tolhuin es una iniciativa que reafirma el compromiso de la provincia con la creación de espacios inclusivos y participativos para las juventudes.

Te puede interesar

Tolhuin lanza la 3° campaña de salud veterinaria del año 2025

La iniciativa contempla castraciones, vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos.

Se realizó en Tolhuin una jornada de cierre de temporada en prevención de incendios forestales

La jornada se realizó en conjunto entre diversas áreas municipales y provinciales, con el acompañamiento del Intendente Daniel Harrington y el Secretario de Planificación, Hugo Gómez.

Tolhuin impulsa el deporte infantil con una nueva jornada en el Polideportivo Ezequiel Rivero

El próximo sábado 10 de mayo, de 14:00 a 16:00 hs, el Polideportivo Ezequiel Rivero será sede de una nueva jornada recreativa infantil de fútbol, destinada a niños y niñas de entre 6 y 9 años.

Tolhuin da inicio a los ciclos artísticos en la Casa de la Cultura con la propuesta “ABRE”

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura, inaugura un nuevo ciclo artístico “ABRE”, e invita a la comunidad a ser parte de una experiencia que celebra la cultura fueguina desde una perspectiva integral.

Encuentro con la historia local: presentación de “Don Milín. En el corazón de la isla de Tierra del Fuego” en el Municipio

El Intendente Daniel Harrington, acompañado de la Secretaria de Administración General y Abordaje Territorial y el Director de Cultura Alejandro Machuca, recibieron la visita de Adrián “Milín” Fernández, ex intendente de la ciudad y ex legislador provincial, que presentó el libro “Don Milín.

Bajo el lema “Volver al Kami-Mateada Folclórica”, se realizará un encuentro en el Museo Histórico de Tolhuin

Esta jornada se enmarca en la reapertura del Museo Histórico KAMI, un espacio patrimonial de profunda relevancia para la memoria colectiva de nuestra región.