Deportes Por: 19640 Noticias10/02/2025

Argentina vs. Colombia por el Sudamericano Sub 20: horario, formaciones y TV

El equipo dirigido por Diego Placente juega la tercera fecha del hexagonal final en busca del pasaje al Mundial.

La Selección Argentina Sub 20 juega este lunes ante Colombia por la fecha 3 del hexagonal final del Sudamericano. El encuentro se disputa desde las 19.30 horas de la Argentina en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, y se podrá seguir en vivo por DSports y DGO.

El conjunto dirigido por Diego Placente finalizó segundo en el Grupo B tras dos triunfos y dos empates. Una de las victorias fue nada menos que 6-0 ante Brasil en el debut.

En el debut en el hexagonal, se impuso 2-1 ante Chile con los goles de Ian Subriabre y Agustín Ruberto; y viene de un vibrante triunfo 4-3 ante Uruguay. Con un triunfo ya estará adentro de los cuatro mejores, y por lo tanto ganaría su boleto al Mundial; y que con un empate quedaría muy cerca de lograr el gran objetivo.

Probables formaciones de Argentina vs. Colombia

  • Argentina: Jeremías Martinet; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Ramírez, Julio Soler; Milton Delgado, Valentino Acuña; Maher Carrizo, Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Santiago Hidalgo. DT: Diego Placente.
  • Colombia: Jordan García, Keimer Sandoval, Simón García, Yeimar Mosquera, Juan Arizala, Kener González, Alejandro Ararat Díaz, Jordan Barrera, Oscar Perea, Neyser Villarreal y Andy Batioja. DT: César Torres Ramírez.

Te puede interesar

River estrena una camiseta inédita en su historia: cómo es y cuánto cuesta

El “Millonario” jugará hoy ante Godoy Cruz y usará la tercera camiseta de la temporada 2025.

Argentina enfrenta a Brasil en el clásico y quiere dar un paso al título del Sudamericano Sub 20

La Albiceleste llega invicta a este encuentro y con el antecedente de haber goleado a su rival por 6-0 en el certamen.

Video: Julián Álvarez sorprendió a Courtois con un penal en el derby de Madrid

El delantero argentino definió con clase desde los doce pasos y puso en ventaja al Atlético en el clásico madrileño. Tchouaméni cometió la falta sobre Samu Lino y la Araña no dudó en su ejecución.

La Selección argentina Sub-20 se enfrenta a Uruguay en el Sudamericano

La Selección argentina Sub-20 afrontará este viernes la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría ante Uruguay, jornada que estará compuesta por otros dos encuentros, en Venezuela.

Por tercer año consecutivo, Boca Juniors estará presente en la Expo Deportes

Pablo Szawarniak, presidente de Deportes Amateur; Esteban Pizzi, jefe de Deportes Amateur y Miguel Dinopulos, presidente del Interior y Exterior formarán parte de la 3° edición de la Expo Deportes.

Scaloni y el futuro de la Selección con Messi a la cabeza: “Hay que ver como llega, él es el más inteligente de todos”

El técnico de la “Albiceleste” abordo temas trascendentales como la presencia de la “Pulga” en el Mundial el retiro del “Fideo” y la renovación del plantel.

Se viene la Copa "9420 Potrero": el torneo de penales que nadie se quiere perder

El próximo 22 de febrero, el Estadio San Martín será el epicentro de la emoción con la Copa "9420 Potrero", un torneo de penales que promete competencia, adrenalina y grandes premios en juego.

F1 Exhibition llega a la Argentina: cuándo será y cómo comprar entradas

Los fanáticos del automovilismo podrán recorrer la historia y el detrás de escena de la máxima categoría de automovilismo a nivel mundial.