Policiales Por: 19640 Noticias08/02/2025

Mujeres detenidas por intento de robo y ataque en local comercial

El hecho ocurrió ayer por la tarde en pleno centro de Ushuaia. Dos mujeres intentaron robarle la mochila a una víctima en un comercio, pero fueron capturadas rápidamente por la policía.

En un violento incidente ocurrido en la tarde de ayer, dos mujeres fueron detenidas por la policía en Ushuaia tras intentar robar y agredir a una persona dentro de un local comercial. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad permitió que las sospechosas fueran aprehendidas poco después del suceso.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas en la calle Alem al 700, cuando la víctima, una mujer que se encontraba realizando compras, fue abordada por dos mujeres dentro de un comercio. Las agresoras intentaron robarle la mochila, y al resistirse, la víctima fue agredida físicamente.

Ante el llamado al 911, la policía llegó rápidamente al lugar y comenzó la búsqueda de las sospechosas, que huyeron a pie tras el ataque. Gracias a las características proporcionadas por la damnificada, las fuerzas de seguridad lograron localizar a las mujeres en las cercanías del comercio.

Las detenidas fueron identificadas como María de los Ángeles Cariaga, de 24 años, y Diana Dalila Elizabeth Viera, de 23 años. Ambas fueron arrestadas y puestas a disposición de la justicia, mientras que la Fiscalía de turno intervino en el caso.

Te puede interesar

Allanamiento por robo en barbería: detienen a ex convicto y encuentran objetos de otro ilícito

Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.

Vehículo despistó y volcó en la Ruta 3

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.

Indignante: robo de ahorros a una mujer de 92 años terminó en allanamiento

La Comisaría Primera de Ushuaia realizó un allanamiento tras la denuncia de un hombre que informó el robo de una importante suma de dinero de su madre de 92 años.

Violento robo en la vía pública: una mujer fue atacada por dos hombres

Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.

Robo frustrado en BGH: detuvieron a un hombre en plena acción

La rápida intervención policial evitó el robo y permitió la detención del sospechoso dentro del predio.

Allanamiento en Chacra 4: los detenidos están vinculados a un hecho violento en Córdoba

La Policía de la Provincia informó que continúan detenidos los tres hombres involucrados en el hecho ocurrido el 15 de abril en una vivienda ubicada sobre calle Garibaldi al 3200, en el barrio Chacra 4 de Río Grande.