POLICIALES Por: 19640 Noticias06/02/2025

Un hombre fue detenido a pocos minutos de robar en una vivienda

Hoy a las 07:10 horas, la policía de Río Grande detuvo a un hombre de 32 años tras un robo a domicilio. El detenido fue identificado como Augusto Alex Choque.

En un operativo de rápida respuesta, la policía de Río Grande detuvo a un hombre tras un robo a domicilio ocurrido esta mañana. El delincuente, identificado como Augusto Alex Choque, fue aprehendido poco después de la sustracción de un objeto en la zona de Kayen. Tras realizar un rastrillaje, la policía recuperó la máquina de coser robada y se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 3 D.J.N.

Hoy, a las 07:10 horas, personal policial de la Comisaría Tercera de Río Grande fue solicitado en la calle Kayen al 900, donde un masculino había ingresado a un domicilio, abriendo la puerta y huyendo con un objeto. Gracias a las características físicas proporcionadas por la víctima, los agentes pudieron localizar rápidamente al sospechoso en la calle Cambaceres al 900.

El hombre, identificado como Augusto Alex Choque, de 32 años, fue detenido e inmediatamente trasladado a la comisaría para su identificación. Durante un rastrillaje en las inmediaciones, se logró recuperar una máquina de coser en la calle Pioneros Fueguinos al 400. La propietaria del hogar afectado reconoció el objeto como de su propiedad.

El caso fue rápidamente derivado al Juzgado de Instrucción Nº 3 D.J.N., quien se encargará de la investigación. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar

Martín Zapico fue detenido con elementos robados de un local comercial

El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.

Colisión vehicular en la intersección de Islas Malvinas y Moyano

Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol

Un hombre fue apuñalado y se negó a denunciar al agresor

Un hombre fue herido con un arma blanca en plena vía pública de Ushuaia. El ataque ocurrió en calle Fadul y la lesión fue catalogada como leve.