El miércoles comienzan las inscripciones para la Fiesta del Róbalo
Las inscripciones para participar en el torneo de pesca comenzarán el miércoles 5 de febrero y se podrán realizar de manera presencial en la Oficina de Turismo (Rosales 350).
Las inscripciones para participar en el torneo de pesca comenzarán el miércoles 5 de febrero y se podrán realizar de manera presencial en la Oficina de Turismo (Rosales 350).
El Municipio de Río Grande, se encuentra en los últimos preparativos para la XXI Edición de la Fiesta Provincial del Róbalo. Las inscripciones se realizarán a partir del miércoles 5 de febrero, de manera presencial, en la Oficina de Información Turística (Rosales 350).
Pescadores de otras localidades, tienen la posibilidad de inscribirse a través del teléfono 2964-352244 o por correo electrónico turismorga@gmail.com.
Cabe resaltar que, la inscripción es gratuita y los interesados deben presentarse con el DNI de lunes a viernes de 10 a 18 horas, o bien los sábados y domingos de 15 a 19 horas. El torneo de pesca es con cupo limitado, hasta 300 participantes.
Se recuerda que existen 2 categorías en la competencia: "Róbalo" para adultos mayores de 18 años y "Robalito" para niños y adolescentes de entre 10 y 17 años, quienes deberán estar acompañados por un adulto responsable. Además, se otorgará un reconocimiento especial a la mujer que capture el róbalo de mayor tamaño.
Te puede interesar
“Están sin cobrar los salarios de agosto”, denunció Daniel Rivarola
Empleados del Registro Automotor Nº 1 cumplen horario sin atención al público ni cobro de haberes. El CEC exige al juez el embargo de fondos para destrabar la situación.
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.