El Municipio de Tolhuin se reunió la con la nueva Cámara Empresarial y de Servicios
Durante el encuentro, se destacaron los roles asumidos por los principales representantes de la nueva entidad, quienes son Christian Saleme como presidente, Manuel Barrientos como secretario y Martín Compagnoni como tesorero.
El Municipio de Tolhuin, representado por el intendente Daniel Harrington, la secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas y el director de Habilitaciones Comerciales e Inspección General Julio Velázquez, mantuvo una reunión con los integrantes de la recientemente conformada Cámara Empresarial y de Servicios de Tolhuin, que avanza en su proceso de regularización frente a la Inspección General de Justicia (IGJ).
Durante el encuentro, se destacaron los roles asumidos por los principales representantes de la nueva entidad, quienes son Christian Saleme como presidente, Manuel Barrientos como secretario y Martín Compagnoni como tesorero.
Esta iniciativa tiene como propósito unificar a distintos sectores comerciales, incluyendo pequeñas y medianas empresas (PyMEs), emprendimientos minoritarios y productores locales, bajo un mismo organismo que represente sus intereses comunes. Entre los principales objetivos de la cámara se encuentran la defensa de los derechos de sus miembros, el impulso al crecimiento del sector y la creación de vínculos con instituciones públicas y privadas para abordar de manera conjunta las problemáticas que enfrenta el sector empresarial.
El Municipio expresó su respaldo a esta nueva organización y se puso a disposición para trabajar de manera articulada, con el objetivo de generar acciones concretas que beneficien al comercio local y fortalezcan la actividad económica en la ciudad de Tolhuin.
Te puede interesar
En Tolhuin brindaron conversatorio sobre la problemática del suicidio en los medios
La propuesta fue llevada adelante por el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo. En esta oportunidad participaron trabajadores de prensa, de salud, fuerzas de seguridad y equipos de Emergencia de la ciudad mediterránea.
El Municipio de Tolhuin celebra la quinta edición de ABRE con la propuesta musical de “Auralonik”
Con entrada libre y gratuita, la propuesta cultural reunirá a vecinos y vecinas en torno a la música de “Auralonik”, invitando a compartir una experiencia artística distinta en Tolhuin.
Matiné +60 llega a Tolhuin: una noche de baile, encuentro y alegría para las personas mayores
El sábado 13 de septiembre, Tolhuin recibirá una nueva edición de la Matiné +60, una propuesta del Gobierno Provincial para celebrar con música y alegría a las personas mayores.