
El Ministerio Público Fiscal de Tolhuin alertó sobre el aumento de denuncias por estafas y refuerza la campaña de prevención “Si no cierra, no abras”.
Durante el encuentro, se destacaron los roles asumidos por los principales representantes de la nueva entidad, quienes son Christian Saleme como presidente, Manuel Barrientos como secretario y Martín Compagnoni como tesorero.
TOLHUIN26/12/2024
19640 Noticias
El Municipio de Tolhuin, representado por el intendente Daniel Harrington, la secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas y el director de Habilitaciones Comerciales e Inspección General Julio Velázquez, mantuvo una reunión con los integrantes de la recientemente conformada Cámara Empresarial y de Servicios de Tolhuin, que avanza en su proceso de regularización frente a la Inspección General de Justicia (IGJ).
Durante el encuentro, se destacaron los roles asumidos por los principales representantes de la nueva entidad, quienes son Christian Saleme como presidente, Manuel Barrientos como secretario y Martín Compagnoni como tesorero.
Esta iniciativa tiene como propósito unificar a distintos sectores comerciales, incluyendo pequeñas y medianas empresas (PyMEs), emprendimientos minoritarios y productores locales, bajo un mismo organismo que represente sus intereses comunes. Entre los principales objetivos de la cámara se encuentran la defensa de los derechos de sus miembros, el impulso al crecimiento del sector y la creación de vínculos con instituciones públicas y privadas para abordar de manera conjunta las problemáticas que enfrenta el sector empresarial.
El Municipio expresó su respaldo a esta nueva organización y se puso a disposición para trabajar de manera articulada, con el objetivo de generar acciones concretas que beneficien al comercio local y fortalezcan la actividad económica en la ciudad de Tolhuin.

El Ministerio Público Fiscal de Tolhuin alertó sobre el aumento de denuncias por estafas y refuerza la campaña de prevención “Si no cierra, no abras”.

La causa se inició tras una denuncia radicada ante la Comisaría de Tolhuin luego de que se produjeran agresiones y daños materiales vinculados a un conflicto entre competidores

La UNTDF brindará información sobre sus distintas propuestas de formación disponibles para el año próximo.

Serán tres jornadas llenas de arte, música, gastronomía y tradición forestal reunirán a vecinos y visitantes, con actividades para todas las edades y transmisión en vivo para toda la provincia.

El Municipio de Tolhuin anunció la realización del tradicional encendido del arbolito de Navidad.

La Municipalidad de Tolhuin instaló una planta de biogás en la Escuela Rural N° 6, que permitirá transformar residuos en electricidad, calor, biocombustible y biofertilizante, mejorando la autonomía energética del invernadero escolar.



El secretario general de la UOCRA Tierra del Fuego advirtió que la obra pública continúa paralizada y que el sector atraviesa una situación crítica de empleo.

El gremio petrolero cuestionó el pase del acuerdo YPF–Terra Ignis a comisiones y advirtió que la falta de definiciones afecta a los trabajadores.
